1708593.jpg

La reconciliación que remece a la farándula

Autor: admin_copesa / 9 junio, 2015

El amor fue más fuerte: Laura Prieto volvió con Julio César Rodríguez. “Decidimos darle una nueva oportunidad, porque nos queremos mucho”, reveló la ex chica Yingo anoche, en Me Late, de UCV-TV, después de siete meses separados.

 

“En realidad, con Julio estamos volviendo”, comenzó aclarando Laura en el espacio nocturno de Daniel “Huevo” Fuenzalida. “Yo encuentro que las cosas que pasaron nos sirvieron mucho”, se sinceró Prieto.

 

Pero hubo harta historia de por medio. En los siete meses que el animador y la actriz de El Muro estuvieron separados, pasaron varias cosas. En el Festival de Viña, Rodríguez no aguantó y, con cartel en mano, aclaró que no olvidaba a Laurita. “Te extraño”, rezaba el papel que mostró en cámara. –VEA EL CARTEL Y LA EXPLICACIÓN DE JC ACÁ–

 

Luego, el 8 de marzo de este año, Prieto llegó hasta la primera inauguración del teatro de J.C en Bellavista, donde se saludaron cariñosamente. Fue un encuentro íntimo, pero sin trascender más allá. -DETALLES DE LO QUE PASÓ EN EL TEATRO AQUÍ- 

 

Sin embargo, días después de aquella reunión, J.C. Rodríguez fue paparazzeado junto a la actriz Begoña Basauri. Primero, fue captado comiendo en un restaurante de sushi, y después en un local de empanadas en el persa Biobío –MIRE EL DETALLE DEL ENCUENTRO ENTRE JC Y BEGOÑA AQUÍ–.

 

El filtreo entre Rodríguez y Basauri parecía matar la última esperanza en un reencuentro de la pareja. Pero no fue así. Volvieron. Aunque Laura no olvida el episodio entre J.C y la actriz. 

 

“No te voy a decir que me agradaba mucho, pero también soy súper consecuente de que en el minuto que me fui de la casa, y terminé mi relación con Julio, fue libre para hacer lo que quisiera. Así como yo también estuve soltera, 6, 7 meses, y salía, la pasaba bien y todo eso. Él también estaba en su derecho. Sería muy care raja si le dijera ‘oye, ¿qué pasa? No poh”, comentó Laura. 

 

“Pero fue súper heavy para mí, porque pasaron hartas cosas. Después terminamos. Yo no quise saber nada. Pero después, con los meses, con el tiempo, me fui dando cuenta de que lo quería mucho. Quizás fue bueno todo lo que pasó entre medio”, concluyó Prieto. Puro amor.