2116929.jpg

Ganadora de Amor a Prueba confesó sorprendente secreto íntimo del reality

Autor: admin_copesa / 3 junio, 2015

Amor a Prueba terminó hace dos semanas. De ahí, los participantes han seguidos distintos caminos. Los eventos discotequeros han sido la elección de la mayoría. Mientras que otros tienen apariciones esporádicas en programas de TV hablando de su experiencia en el reality. Pero algunos no aguantan y revelan detalles inéditos, como Romina Ansaldo.

 

La ganadora del reality -MIRE CÓMO FUE LA FINAL ACÁ-, en compañía de Pedro Astorga, reveló en el programa No Eres Tu, Soy Yo, del canal Zona Latina, un secreto íntimo del reality. “Voy a decir algo. En el reality, el 85%, todas tomaron la pastilla del día después”, aseguró.

 

La argentina, que afirmó que con Pedro, su pareja en el encierro, están “como en camino distintos”, sin confirmar si están separados, corroboró lo que dijo en diálogo con SQP. “Nadie se va a hacer cargo de que lo tomó, así que nadie va a decir nada”, comentó a espacio de farándula de CHV.

 

“El encierro te hace olvidarte de los días. No sabe bien en qué día está. El tema de los horarios. No tenés más a mano. Entonces, el momento no te da tiempo a buscar algo para cuidarte, y ene sas ocasiones no hay nada que hacer”, explicó a trasandina.