2127082.jpg

Fabrizio Copano revela la verdad de su supuesta llegada a CQC

Autor: admin_copesa / 2 junio, 2015

CQC fue un fenómeno televisivo en Chile. Comenzó en 2002 en las pantallas de Mega y se emitió por última vez en 2011. Por varias temporadas, el programa, animado por Nicolás Larraín, fue un éxito. Incluso lanzó a la fama a distintos rostros, como jean Philippe Cretton, Gonzalo Feito o Iván Guerrero, entre otros. Y muchos lo recuerdan y piden que el espacio vuelva.

 

El octubre del año pasado se hizo un intentó. Fue un show a beneficio trasmitido través del canal Vive, de VTR.  Sin embargo, no ha pasado nada más, hasta ahora. El portal Fotech aseguró hace unos días el regreso de un “renovado Caiga Quien Caiga” a través de Canal 13. La publicación afirmó que Jean Philippe Cretton sería el animador del proyecto liderado, supuestamente, por Sergio Nakasone, y que lo acompañarían Fabrizio Copano y Felipe Avello en la conducción.  

 

Pero no ha habido ninguna confirmación oficial del canal. Y Fabrizio, uno de los mencionados por la nota, lo aclaró. “No he firmado nada”, dice a glamorama.latercera.com, aunque no oculta sus ganas de pertenecer al proyecto. 

 

El comediante tuvo un paso en CQC realizando los Top Five junto a su hermano Nicolás hace unos años. Este último, incluso, fue puesto a prueba como notero en 2010. Y el año pasado, en medio del regreso improvisado del programa, protagonizó un feroz round con Nicolás Larraín, donde se dijeron de todo. –MIRE EL DOLIDO Y SANGRIENTO ROUND DE NICOLÁS COPANO Y NICOLÁS LARRAÍN ACÁ

 

¿Es verdad que será parte de CQC en Canal 13?

 

Fabrizio Copano: “No he firmado nada. Empíricamente, cuando la gente firma, y el notario público lo acepta, es que las cosas existen. Eso no ha sucedido. Por eso no puedo decir si va. Pero la verdad es que estoy yendo un montón a Canal 13. Bien en ese sentido. Pero quién sabe. Seguridad, total, no”.

 

“El proyecto, sí, me encanta. Hacer Caiga Quien Caiga, en un momento tan álgido de la política chilena, me parece interesante. Sería buenísimo que existiera. Si es de Canal 13, de Mega o de otros animadores, no lo sé, pero me parece bien que exista. Un formato clásico”.

 

Pero si le tocara, ¿se siente preparado para hacerlo?

 

“Yo no me siento preparado para nada, pero si me contratan en algo, lo haré lo mejor posible. Para nada me siento preparado…”.

 

Algo podrá hacer…

 

“No tengo fe. Sí ambición económica. Eso es lo que me mueve. Si eso está, encantado”.

 

¿Y no hay una ambición profesional?

 

“Me olvidé de eso. Se me pasó en cuarto medio”.

 

Nicolás, su hermano, siempre tuvo en la mira a CQC.

 

“Nosotros cuando chicos vimos CQC de Argentina. Siempre nos gustó el formato, las notas y todos. Incluso trabajamos. Hicimos el Top Five durante un tiempo. Estábamos cerca de CQC. Pero Nicolás ahora tiene una carrera más periodística, más relacionado a lo que ha hecho con Vigilantes, que es un programa que va a ser muy bien recordado. Ese camino lo aparenta más hoy día que un programa como CQC que es un poco más liviano, creo yo, en la forma de enfrentar la política al menos”.

 

¿Le gustaría trabajar con Nicolás en CQC?

 

“Yo con Nicolás trabajaría feliz en cualquier proyecto. En cualquiera”.


¿Se llevan bien?

 

“Sí, por supuesto. Nos vemos siempre. Tenemos una muy buena relación”.