2126391.jpg

Karen Doggenweiler desclasificó inédita anécdota con Enrique Iglesias

Autor: admin_copesa / 1 junio, 2015

La lectura de diarios siempre trae un ingrediente sabroso en el Buenos Días a Todos. Hace unos días, la historia de bisexualidad de Brad Pitt generó una feroz discusión en pantalla –VEA LO QUE PASÓ AQUÍ–. Y este lunes, fue Karen Doggenweiler la que aportó con un detalle extra que sorprendió a sus compañeros del matinal de TVN.

 

Karen aprovechó la noticia de la herida que le provocó un drone a Enrique Iglesias en pleno concierto –TODOS LOS DETALLES ACÁ–, para desclasificar una anécdota intima, tras una entrevista que le realizó hace varios años, en Puerto Rico. 

 

“¿Les cuento algo? Una vez fui a entrevistar a Enrique Iglesias a Puerto Rico, donde va él mucho con su papá. Yo nunca voy a saber si es verdad o no, pero uno de los integrantes de su staff, terminada la entrevista –yo era cabra, más jovencita–, me dijo ‘oye, Enrique quiere que puedas compartir un poco con el equipo, con el staff, y que podamos conocernos más”, reveló Karen.

 

En el panel se sorprendieron. “Te invitó a salir y a comer”, le preguntó Álvaro García. “No poh, si yo era más chica”, respondió la animadora. “¡Le dijiste que no!”, le expresaron los presentes. “Es que uno nunca sabe si era él o no, o parte de su equipo”, se excusó Doggenweiler

 

Luego, Julián Elfenbein le consultó: “¿Te invitó a un bar, a compartir un picoteo?”. Y Karen contestó “Nunca lo sabré”. “Le habría dicho que sí, pero me acordé de la (Anna) Kournikova, ¿no pololeaba con esta niña?”, ironizó al conductora del matinal de TVN.