2125164.jpg

El «Instructor» René O’Ryan aniquiló el escote de Cecilia Bolocco

Autor: admin_copesa / 29 mayo, 2015

El escote que Cecilia Bolocco lució este jueves en Vértigo generó un álgido debate en Twitter. Muchos de los cibernautas destrozaron el look de la ex reina de belleza. Algunos la defendieron –MIRE LAS REACCIONES A SU ESCOTE ACÁ–. El tema llegó incluso a la opinión del “Instructor” René O’Ryan, quien reapareció en Mujeres Primero, de La Red, y con una durísima crítica sobre la ex Miss Universo.

 

El ex “instructor” de los reality Pelotón, de TVN, y del programa Sueño XL, de Canal 13, barrió con Cecilia. Apuntó a su delgadez. “Está demasiado huesuda”, comentó. Mire el diálogo:

 

Michael “Guagüito” Roldán: “¿Tú crees que Cecilia Bolocco se veía sexy, provocadora y elegante?”.

 

René O’Ryan: “No concuerdo. No soy una persona que está preocupada de todo lo que es la moda, la elegancia ni nada por el estilo. Solamente voy a opinar como hombre. Y creo que es mata pasiones, porque no se ve saludable. Una mujer estupenda. No. Yo creo que falta un asesoramiento”.


Janine Leal: “No se ve saludable cómo, ¿la ves más flaca?”.

 

O’Ryan: “Está demasiado huesuda. No, no. A mí me chocó la foto”.

 

Leal: “Más allá de que sea desde el punto de vista del hombre ¿Te importa el tema, que tenga o no tenga pechugas, se le vea o no se le vea pechugas? ¿O se ve demasiado flaca?”.

 

 O’Ryan: “Se ve muy, pero muy  flaca. Ese es el problema. Sí”.

 

Antonella Ríos:”Y eso ya no es saludable…”.

 

O’Ryan: “No, no. No es agradable”.