1725240.jpg

Pamela Díaz desclasifica la verdad de su salida de UCV-TV

Autor: admin_copesa / 28 mayo, 2015

En De Aquí No Sale la echan de menos. “Negra: Te queremos. Los del switch”, sale escrito en un letreto que Pamela Díaz muestra con nostalgia. La animadora salió abruptamente del programa de UCV-TV. El mismo espacio que ayudó a formar el año pasado y que hoy sigue bajo el liderazgo de Giancarlo Petaccia, amigo de la “Fiera”.

 

Durante su presencia, desde octubre de 2014, el programa logró posicionarse en su franja, que hoy va de las 17:30 a las 19:00 horas, llegando a marcar peaks de 3 puntos. Incluso, ha superado en varias ocasiones a La Red en su horario. Cifras que para la estación porteña son relevantes en relación a su desempeño normal en sintonía.

 

A pesar de eso, Pamela se fue sin retorno. “Es un descontento con la productora”, dice a glamorama.latercera.com. Sin embargo, descarta algún conflicto con el equipo. “Les deseo lo mejor a todos, porque es un buen grupo y me aman”, revela en esta entrevista, donde explica por qué se fue.


¿Cuáles fueron las razones de su salida de UCV-TV?

 

“Salí de UCV-TV porque no llegué a acuerdo económico. No me parecieron algunas cosas. Es todo un tema de plata con la productora. No tiene nada que ver con UCV-TV. Y como no llegué a ningún tipo de acuerdo, decidí retirarme, más allá de los resultados que hemos logrado en seis meses con el Peta. Me llevo increíble con él. Hay un tremendo equipo. Pasaron un montón de cosas positivas. Aprendí mucho, pero no me parecen algunas cosas, y cuando no estoy de acuerdo en algo, no puedo trabajar ‘gratis’. Me gusta que me respeten, como yo respeto ciertas cosas de mi trabajo. Solo fue un tema económico”.

 

¿No fue por problemas internos?

 

Desde que trabajo, no conozco un equipo, desde la que hace el aseo, tramoyas, directores, que hayan tenido alguna vez un problema conmigo. Es más, hasta el día de hoy me llaman para agradecerme la buena onda. Aparte, soy muy rajada, por eso me quieren tanto. Incluso hicieron un cartel en la parte donde está el director con todos los chiquillos con un ‘te extrañamos’ y cosas así. 

 

“Es una lástima, porque con el Peta hemos trabajo en Mira Quién Habla, la radio Candela y todo. Yo tengo mis cosas súper claras. Yo trabajo por plata, como cualquier otra persona. Me gusta lo que hago, pero cuando uno trabaja, tiene que estar contenta en todos los ámbitos. Gracias a Dios tengo la posibilidad de defenderme. Tengo tres tiendas donde me va bien. No solo dependo de la televisión, o si no estaría sentada todavía”.

 

“Yo sé lo que valgo. Antes, UCV-TV marcaba cero puntos. Nadie veía UCV-TV, ni yo. Cuando empezamos a hacer este tema, empezamos de a poquito a competir contra Eli de Caso, Mey Santamaría, Leo Caprile. Y de tener una sintonía de un punto, pasamos a llegar a los tres puntos, lo que es un logro bastante grande, tanto del equipo como nosotros. 

 

“No es que me crea la muerte, pero sé que tengo una ‘people’ que me sigue casi siempre y son incondicionales. Cuando me dedico, las cosas resultan. Y tengo clarísimo que si el Peta le sigue echando para adelante, y puede encontrar una buena partner, que no es fácil, lo más probable es que siga este programa y les vaya mejor de lo que estaba conmigo”. Una imagen con Vasco Moulian, quien fue parte del programa:

 

 

¿Tiene algún ofrecimiento de otro canal?

 

“No, no tengo ningún ofrecimiento. Pero sí tengo algo como visto. No voy a decir nada, porque está en proyecto. Una vez que yo firme, cuando tenga esto concreto, feliz de la vida lo cuento, pero estamos viendo hasta el momento”.

 

¿Chilevisión?

 

 “No sé. Ahí están viendo. He ido al matinal. Con Nacho (Gutiérrez) me llevo increíble, y nos ha ido bastante bien las tres veces que he ido. Siempre he dicho: Chilevisión es el canal en donde yo me adapto bien, porque su línea editorial me agrada mucho. Es más abierta, permiten otras cosas y se puede desarrollar otras. Pero no tengo nada que decirte. Son puras cosas que uno habla, pero nada concreto”.

 

Está con un proyecto con Paty Maldonado, Raquel Argandoña y Leandro Penna.

 

“Con Cesante sin Lucas llevamos más de tres meses. Nos va bien y corrimos solas, porque, entre comillas, somos las reinas de los hoteles de casinos. Tenemos hasta agosto copado con esto”.