2123065.jpg

La rabieta de Myriam Hernández por preguntas sobre sus supuestas cirugías

Autor: admin_copesa / 26 mayo, 2015

“Estoy chata, chata que se preocupen de estupideces”, exclamó Myriam Hernández, furiosa. ¿La razón? Las preguntas que le hicieron sobre las supuestas cinco cirugías que el programa Maldita Moda desclasificó hace unos días –VEA LO QUE DELATARON AQUÍ–.

 

La cantante, de 50 años, armó una tremenda rabieta cuando un notero de Intrusos, de La Red, la abordó en el aeropuerto de Santiago. Las preguntas sobre la nota que el espacio de moda de Chilevisión realizó, donde incluso mostraron la opinión de una médico experta en cirugías, desataron su furia.

 

Sin embargo, al principio fue cauta y amable. Contestó las preguntas sin problemas. “Vivo tranquila. No fumo. No bebo. Me cuido”, comentó.  “Me cuido. Hago ejercicio tres veces a la semana”, añadió Myriam. “Cuando viajo, no tengo mucho tiempo de hacer ejercicio tampoco”, agregó –MIRE AQUI EL VIDEO-. 

 

Esto cambió radicalmente cuando las preguntas apuntaron a lo que salió en Maldita Moda. “No es tema, no es tema para mí. La verdad es que no tengo que dar ninguna respuesta”, comenzó explicando la cantante. El problema fue que a Myriam se le agotó la paciencia y explotó. Incluso negó las supuestas cirugías. Esto fue parte del diálogo con Intrusos:

 

Notero: “¿No te gusta que salga eso (lo de Maldita Moda)?”.

 

Myriam Hernández: “Lo que pasa es que no tengo que dar ninguna respuesta. Tendría que mentir.

 

“No me gusta que se metan en mi vida privada y que inventen cosas. Pregúntele al cirujano que me operó, según ustedes, para que lo entrevisten. No lo van a encontrar. No me he hecho nada.

 

“Han inventado tantas cosas. Y yo no voy a decir ni desmentir nada, porque cuando digo la verdad y digo que no me he hecho nada, no me creen. Miren a mis padres la genética que tienen”.

 

 “Estoy chata que ustedes se preocupen de eso. De verdad ¿No lo van a entender nunca? Estoy chata, chata que se preocupen de estupideces”

 

Notero: “Entonces, ¿no te has hecho nada?”.


Hernández: “¡Cha! La verdad es que no es tema.

 

“Preocúpense de lo que hago, de mi trabajo. Yo he hecho mi carrera en base a eso”.