2121617.jpg

El nuevo y venenoso round de Javiera Acevedo y Cata Pulido

Autor: admin_copesa / 23 mayo, 2015

Ha pasado más de un y medio desde que se dio conocer el conflicto amoroso que separó para siempre a las amigas Javiera Acevedo y Catalina Pulido –MIRE AQUÍ LA CAUSA DEL DISCTANCIAMIENTO– y ahora siguen alejadas más que nunca. El último round se dio esta semana, con frases de una y otra en distintos programas.

 

El resumen del conflicto es el siguiente:

 

-Durante la primavera de 2013 se dio a conocer que Acevedo tenía un affaire con Felipe Erlandsen, novio durante una década de Pulido, quien hasta había anunciado matrimonio VEA ACA LOS PREPARATIVOS DE ESA BODA QUE NO SE REALIZÓ-. La prensa del corazón se dio un festín con la traición.

 

-En diciembre de 2014 se filtró un par de selfies de Javiera desnuda, la cuales, según distintas versiones, habían sido enviadas por Acevedo a Erlandsen en los días en que vivían su aventura. El negó ser el responsable de la filtración –MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE DIO A WWW.GLAMORAMA.CL-. Además, algunos programas de farándula aseguraron que la supuesta responsable sería Catalina Pulido.

 

Pulido no había hablado del asunto hasta ahora, que lo hizo en Vértigo –VEA ACA EL VIDEO-. Este fue su relato:

 

“Es tan doloroso ver la cara de tus hijos cuando tú estás involucrada injustamente. Voy de frente por la vida, rara vez doy puñaladas, nunca en mi vida he apuñalado a nadie por la espalda… Soy una persona frontal, directa, honesta. A algunos les puede gustar a otros no, pero esa soy yo.

 

«Tengo valores, mis padres me enseñaron cosas intachables. A mí no me habría servido de nada subir esa foto… Estoy aburrida de que me involucren, siempre me han involucrado involuntariamente en escándalos donde yo no soy la primera que lanza la piedra.

 

“Para mí, el 27 de septiembre del 2013 era el cumpleaños número 17 de mi hijo mayor, y mi hijo mayor se despierta, abre el computador y lo primero que ve es la portada de LUN donde sale su madre, sale Javiera y sale el padre, entre comillas, la persona con la cual convivimos 10 años, 17 años de amistad. Y ver la cara de shock es muy fuerte para una madre, muy doloroso.

 

“Aunque ella me lo haya negado mil veces, no éramos muy amigas, pero sí, éramos amigas. Estuvimos en el mismo colegio, yo pololeé con su hermano, o sea, nos conocemos de toda la vida…

 

«Pensándolo fríamente qué saco yo con  subir una foto que se las manda al mino que a mí me gustaba, en la facha que salía, en el contexto que se las mandó. ¡Es estúpido, es ilógico! ¡Yo no ando por la vida haciendo estupideces! Ya estoy grande, soy mamá, vivo por mis hijos, y a mí lo que más me importa en la vida es mi trabajo para poder mantener a mi familia. A mí no me sirven los escándalos, no vivo de la farándula, no vivo de los escándalos, soy actriz.

 

“No sé si ella pensará eso, no lo creo… Yo  hablé con ella en septiembre u octubre. Yo me acerqué. Le dije: ‘Javiera, ¡paremos la tontera!’. Porque en realidad, o sea, pasó hace dos años y seguían hablando de la misma tontera durante un año y medio. Entonces le dije: ‘Javi, paremos la tontera, no pretendo volver a ser tu amiga, discúlpame si alguna vez te ofendí, pero la verdad es que te deseo lo mejor. Te deseo lo mejor ¡y basta!’. Ella está en otra hace rato, yo estoy en otra hace rato”.

 

Javiera Acevedo también se refirió a su archienemiga. Lo hizo a través de SQP –MIRE AQUI EL VIDEO-, el espacio de Chilevisión al que habló un día antes de Vértigo. Al enterarse que Catalina iría al estelar de Canal 13, la rubia manifestó lo siguiente:

 

“(Va a Vértigo) Porque en realidad es lo que más ha causado polémica en su vida. Como que no ha estado en televisión por ninguna otra cosa, sino que por eso, en polémica. Tengo tanta gente que me quiere en Twitter, que siempre van a buscar un culpable para que yo me sienta contenta. Pero ahí no puedo decir nada, como tan mala, no creo. ¡Nooo, sería muy mala! No creo, no quiero creerlo, lo único que sé es que la persona que fue lo va a pagar muy caro.

 

“Ni fu, ni fa. No contacto en realidad, pa qué. Es que sí, porque a mí me gusta mirar a la gente a los ojos y con pocas personas, o con muchos conocidos entablo una conversación y me pongo a hablar de frente. Y si no quiero, trato de evitarlo. Soy una persona muy positiva. Saludo, te hago una pregunta y listo, o sencillamente no existes.

 

“Eramos conocidas, así como decir amigas yo creo fue un poquito chimuchina de la gente. Yo a mis amigas las invito a mi cumpleaños, a mis amigas me tomo un té, un café y hablo por teléfono. Una conocida, yo tengo mil conocidas… Y aparte que ¿te digo qué?, yo he tenido muchas amigas que se han agarrado a mis pololos cuando he terminado y no lo encuentro tan grave”.