2119724.jpg

La ruda guerra de declaraciones entre Tonka Tomicic y «Palomo» Valenzuela

Autor: admin_copesa / 20 mayo, 2015

Daniel “Palomo” Valenzuela fue sincero en la última emisión de Vértigo. A pesar que es un tema doloroso, confesó que todavía no perdona a su hermano por quitarle a su esposa –TODO LO QUE DIJO, AQUÍ–. Sin embargo, el relato del conductor no le causó mucha gracia a Tonka Tomicic.

 

El viernes pasado, en Bienvenidos, la animadora criticó el actuar de “Palomo” al revelar detalles íntimos del crudo episodio que vivió. “Uno trabaja en comunicaciones. Uno hace ciertas concesiones, porque uno aprendió a que la torta la tiene que dividir y tiene que entregar un pedazo, porque así es el negocio. Pero discúlpenme. Hay cosas que uno no tiene que decir, no tiene que comentar, cuando tiene que ver con tu familia, con lo más íntimo, cuando tiene que ver con los niños”, comenzó diciendo Tomicic.

 

Luego, fue sumamente dura con Daniel. “Que tú lo entregues, eso a mí no me parece, yo no lo comparto. Yo le digo, Daniel, recapacita, por favor, en serio. Es terrible. Es duro. Pero terapia en la televisión, yo siento que es un error cuando hay niños”, afirmó, apuntando a Valenzuela.

 

El animador no quedó ajeno a la crítica de Tonka y le respondió.  En primer lugar, se descargó con Intrusos, de La Red:

 

“A lo mejor el escenario este de la televisión no le es tan cómodo a Tonka. Por eso, a lo mejor, tiene su visión. No transa ciertas cosas y eso hace que la pase mal también. Que se tenga que ir a casar a Jerusalén. Que se tiene que arrancar a Punta del Este. Que lo pase mal con las bromas de ‘Yerko’ contra Parived. Es su punto de vista. Es respetable. El tema que me molesta muchísimo es que se me catalogue de mal papá cuando sé claramente –y le agradezco la preocupación– lo que es bueno para mis hijas”, comentó.

 

Luego, habló con SQP: “Respeto lo suyo. Me duele que lo manifieste así. Tal vez a Tonka no le es tan cómodo el medio. Se siente incómoda con ciertas cosas en cómo está el medio. Ta vez por eso opta por casarse fuera de Chile, tener viajes con su pareja fuera de Chile también.  Yo respeto su visión, pero también me gustaría que ella respetara la mía, entendiendo que no hago terapia en televisión. Por ningún motivo.

 

Tonka volvió a arremeter. La animadora del 13 intentó bajarle el perfil, aunque no declinó en su crítica a “Palomo” en diálogo con SQP. Esto fue lo que dijo:

 

“En realidad, no tengo mucho que explicar. A lo mejor no vio las declaraciones, pero fueron con mucho cariño. Es una opinión. Nunca un juicio de valor. No tiendo a hacer juicios de valor, porque no me corresponde. Y era una opinión con cariño. Sabes qué, era un consejo, porque creo que él es un buen hombre, y a veces uno se pierde en los medios ¿Cómo lo tome el resto? Eso ya no es problema mío… Fue con esa intención. Por eso me tiene súper sin cuidado, porque cuando uno sabe el origen de sus palabras, lo que diga el resto… Le deseo harta suerte y que sea feliz, que es lo más importante”.