2111219.jpg

Francini se quebró en entrevista televisiva

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2015

Ha sido meses duros para Francini. La ex bailarina de axé ha tenido que soportar una serie de hechos difíciles. Hace casi un año, murió su madre, justo cuando se llevaba a cabo el Mundial de Brasil -MIRE MÁS ACÁ-. Y antes, fue su padre quien falleció. Esto la ha llevado a viajar constantemente a Brasil, en periplos que, para ella, no han sido del todo agradables.

 

En entrevista con más Vale Tarde, de Mega, Francini habló de lo complicado que ha sido superar la muerte de sus padres, quienes la adoptaron cuando tenía 3 años –VEA ACA EL VIDEO-.

 

La ex de Felipe Camiroaga, y actual novia del actor Álvaro Gómez, lloró al hablar del tema, después de ver una serie de saludos de gran parte de su familia adoptiva desde Brasil –VEA EL VIDEO AQUI-. Este fue parte del diálogo con Álvaro Escobar:

 

Francini: “Ha sido muy difícil. El 5 de junio recién cumplo un año del fallecimiento de mi mamá… Ah, espérate, deja respirar… Y aún es complicado porque siento que cada vez que voy a Brasil tengo que arreglar trámites. Es la parte fea que tengo. No voy a pasarlo bien con mi familia. De los impuestos a todo. Es una etapa muy fea. Bueno, pero a la vez, cada vez que voy, he ido varias veces entre el año pasado y este, y es tan complicado, especialmente con mi abuela, porque siento que cada vez que me miran, se recuerdan a mi mamá. Y es súper… (llora)… Yo no vine para llorar”.

 

Álvaro Escobar: “A ver, una pregunta, ¿cuándo vas a terminar con la parte fea?”.

 

Francini: “Voy ahora de nuevo. El 11 me voy”.

 

Escobar: “Eso tiene que terminar en algún momento. Hay que hacer los trámites y terminarlo”.

 

 

Francini: “Tengo que ir, firmar. Es tan complicado ser hija única en ese minuto, porque cuando falleció mi papá, fue mi mamá la fuerte. Tuvo que escoger el ataúd, tomar las decisiones. Ella fue. Y ahora que falleció mi mamá, me tocó a mí”.

 

Escobar: “Todo esto pasó muy rápido…”.

 

Francini: “Para mí es como un accidente de auto… Es insólito. Aún no me cae…”.

 

Escobar: “¿Sabes lo que te ha hecho bien, lo que te ha dado consuelo? ¿Algo que puedas pensar que te haya dado consuelo?”.

 

Francini: “Nada me da consuelo ¿Sabes por qué?, Porque normalmente uno pierde a la familia siendo más grande, cuando uno ya es papá. Ya pasó por todas las etapas de la vida y es  más natural que los papás se vayan. Pero tenía 30 y perdí a los dos. Mi mamá iba a cumplir 65 este año. Entonces, todos los procesos, súper egoístas, pero son mis procesos, que yo voy a vivir aún y no voy a contar con ellos. Claro, mi familia se está haciendo súper presente y lo agradezco un montón. Siento el amor. Siento muchísimo el amor. Pero no es lo mismo. No es lo mismo (llora)…”. 

 

 

Escobar: “¿Los amigos ayudarán?”.

 

Francini: “Ayudan. Pero yo estoy en una etapa como introvertida. He sido una mala amiga, porque he estado queriendo estar sola. Así como mi espacio. Entienden. Por eso tengo muy pocos pero muy buenos amigos”.