2111237.jpg

Barren con el look de «travesti» de Adriana Barrientos

Autor: admin_copesa / 4 mayo, 2015

Los panelistas de Maldita Moda ganan enemigos cada semana. Ahora sumaron uno nuevo: Adriana Barrientos. Trapearon con su look. Fue Fred Redondo y Nadia Cabezas los encargados de darle duro a la amante de las carteras Louis Vuitton por usar zapatos altos similares, según ellos, al que usan los travestis.

 

“La Adriana Barrientos es un ícono gay, muy amiga de los gay, y tiene un look muy gay”, comenzó diciendo Fred Redondo a Intrusos, de La Red. “Es una chica que tiene ese look gay de leopardo, de verse exagerado. Adriana Barrientos es lo que el gay querría ser si fuese mujer”, añadió el francés. Cabezas, en tanto, comentó: “Creo que si al vemos vestida de otra manera, se vería disfrazada, porque la personalidad va de acuerdo a como se viste”.

 

“Yo le recomendaría que, como es una chica tan alta, no use tacos tan tan altos. De 15 centímetros para arriba, no. Yo usaría unos 12”, le recomendó la trasandina a Adriana. Y Fred la repasó por usar ese tipo de calzado: “Estos zapatos tacones de travesti, que efectivamente son utilizados por los travestis, mucho, con un tacón súper alto. Eso ya pasó de moda”.

 

En tanto, Adriana, abordada por el espacio de farándula de La Red, no les respondió a ellos, sino a Javier Fernández, otro de los panelistas de Maldita Moda, a pesar que la crítica no venía de él. 

 

“Está ese pobre gallo, triste, que tengo unos videos de él borracho, haciendo el escándalo a la pareja. Del terror”, dijo. “Qué me importa de qué manera se puede llegar a referir Javier Fernández. No sé dónde ese niño tiene la cabeza”, concluyó Barrientos.