2111535.jpg

Keko Yunge reconoce su tórrido affaire con Cecilia Bolocco

Autor: admin_copesa / 4 mayo, 2015

A Keko Yunge le incomoda que le pregunten por Cecilia Bolocco. El cantante tuvo un tórrido affaire con la ex reina de belleza, el cual comenzó durante la primavera de 1998. Y no le gusta hablar mucho de lo que vivió. Así lo confesó el viernes en Sin Dios Ni Late, de canal de cable Zona Latina.

 

El intérprete de Estoy Pensando en Ti reconoció que tuvo una relación con Cecilia, sin extenderse más. Sin embargo, habló largo y tendido sobre lo incómodo que le resulta las preguntas sobre el tema, haciendo hincapié en los programa de farándula. Mire el diálogo con Carola Brethauer:

 

Carola Brethauer: “¿Te da lata que te pregunten de la Bolocco?”.

 

Keko Yunge: “Depende, del qué, cómo, dónde y cuándo”.


Brethauer: “Porque resulta que por una talla que hizo ‘Yerko Puchento’, y al vuelta de Cecilia Bolocco a la televisión, como que volviste a estar en la farándula…”.

 

Yunge: “Expuesto”.

 

Brethauer: “Expuesto en la farándula. Entonces, todo el mundo quiere saber si es verdad, es mentira. Saliste en el libro de la Bolocco ¿No te da lata el tema?”.


Yunge: “Parece que en el libro no salgo. No lo he leído”.

 

Brethauer: “Sale mencionado en el libro, señor”.

 

Yunge: “¿Ah sí? ¡Chuta! (ríe)”.

 

Brethauer: “Pero, ¿te da lata? Porque ahora hay periodistas esperando afuera. Te lo digo altiro”.

 

Yunge: “Bueno, en la entrada estaban…”.

 

Brethauer: “¿Y vas a contestar, decir algo?”.

 

Yunge: “No, porque mira, a ver… Digo, ‘ya poh, párenla, fue el 99’. Cambiemos un poquito el discurso”.

 

Brethauer: “Yo también me condorié el 99”.

 

Yunge: “Un año de condoros, parece… No. Es que yo no podría decir que fue un condoro. Para nada… Mira, ‘Yerko Puchento’ es un humorista, es muy divertido, a veces se le pasa un poquito la mano, pero es su rutina. Él está haciendo bromas. El Coco Legrand también hizo un chiste conmigo en la Quinta Vergara. Son bromas. Son chistes. Lo que me pasa es que en los programas no saben de qué agarrarse para llenar contenido. Como varios de estos que te esperan a la salida de los canales. Y uno dice ‘qué poco creativos’, ‘qué aburridos’, ‘qué repetidos’. Dedícate a otra cosa”.

 

Brethauer: “Han pasado 16 años ¿Pero fue bonita la historia?”.

 

Yunge: “Lo mismo. Lo que pasa es que a mí no me molesta que tú me preguntes, como me has preguntado de toda mi carrera… Los otros programas que se dedican a buscar este tipo de cosas, que ya están reusadas, a mí me da lata, me aburre. 

 

“Ayer me llamaron e un programa, los mismos que estaban esperando o están en la entrada, y les dije que me da lata hablar cosas no trascendentales con cualquier programa. ‘Entonces, muchas gracias, pero no me interesa’ Dónde está el respeto de que tú, un día después de haber manifestado lo que a ti te parece, la persona que habló muy amablemente conmigo me dice ‘si, no te preocupes’, y un día después están acá. Entonces, ¿en dónde está el respeto a lo que cada ser individual tiene derecho? Tú me puedes hacer una pregunta y yo te puedo decir ‘no, pucha, muchas gracias, no quiero hablar de eso’. No me molesta hablar de ese tema, depende de dónde, cuándo y cómo”.

 

Brethauer: “Ya, pero cuéntame si lo pasaste bien o no lo pasaste bien. Solo eso”.


Yunge: “¿Qué significa ‘pasarlo bien’?”.

 

Brethauer: “Que fue una linda historia”.

 

Yunge: “Mira, te voy a decir que sí y que todas las historias que forman parte de mi vida en tenido cosas lindas. Uno trata, cada vez que uno vive con alguien, que sea bonito. Las relaciones tienen momentos bonitos. Y de repente uno dice ‘no más’ y cada uno sigue su camino. Eso. Yo creo que sí fue una linda historia”.