2109039.jpg

Kathy Salosny desclasifica feroces peleas con Lucho Jara

Autor: admin_copesa / 30 abril, 2015

 

Kathy Salosny lleva más de 20 años en televisión.  Viene de vuelta. Por eso no tiene problemas en transparentar lo que hay más allá de la pantalla. Y en Mentiras Verdaderas desclasificó que, detrás de esa gran química que tiene con Lucho Jara -la base del éxito del matinal Mucho Gusto-, hay también «peleas súper potentes».

 

En el programa de La Red -MIRE AQUI EL VIDEO- la animadora detalló esta otra parte del trabajo con el cantante. Este fue su relato:

 

«Lucho Jara es un monstruo de la televisión, lo sabemos todos. Ha sido espectacular la experiencia con Lucho Jara. Nos hemos peleado mal… Sí, por supuesto, los dos somos de carácter súper fuerte. 

 

«Somos radicalmente opuestos, pero también esencialmente muy parecidos. Sí pues. Es que tenemos formas de vida distintas, porque tal vez nos criamos de maneras distintas, porque hay historias diferentes, como todos los seres humanos. 

 

«Pero hay una sintonía que tiene que tiene que ver con una sensibilidad, cuando somos co-generacionales, que, de verdad, uno viene un poco de vuelta, en el buen sentido de la palabra, porque no hay que ser soberbio con eso. 

 

«Lo que te queda ahora es pasarlo bien, disfrutar y gozar. Y si el día de mañana esto se acaba, bueno, se acaba, y hay otras cosas, hay otros proyectos, lo pasé bien y ya está.

 

«¡No! ¡No te las puedo contar! Las agarrás de moño las sabemos entre él y yo, pero han sido intensas. O sea, nos hemos echado la foca por whatsapp y por teléfono. 

 

«Tenemos una relación apasionada, porque de verdad los dos somos de carácter fuerte y Lucho se da cuenta de que yo soy una mina que defiende su espacio, el espacio que sea, ya sea el espacio al lado suyo, el espacio en mi casa, en mi pega, da lo mismo, pero él se da cuenta de eso, y en eso es súper respetuoso, y conversamos».

 

Entonces, el mismo Lucho Jara realizó un contacto telefónico con Mentiras Verdaderas -VEA EL VIDEO ACA-, matizando las palabras de su compañera:

 

«No sé por qué no se atreve a contar nuestras peleas. Nos toleramos los dos, tenemos una relación muy intensa, pero las peleas que hemos tenido son peleas súper potentes… Tampoco quiero cagarla al aire. Pero es súper bueno que la Kathy cuente que nos peleamos, porque esta cuestión de las relaciones idílicas no existe.

 

«Pero yo creo que hemos enfrentado nuestra relación con mucha honestidad. Cuando tenemos algo que decirnos no esperamos 24 horas. Porque estar cuatro horas con otra persona, lidiando con nuestra personalidad, no es fácil. 

 

«La Kathy es bien celosa, con el favor de Dios. La Kathy es celosa de todo y de todos. La Kathy es muy temperamental, es una mujer que sus sentimientos están a flor de piel, entonces, hay que tratarla con cuidado».