2107847.jpg

La cruel guerra entre Janis Pope y Andrea Dellacasa

Autor: admin_copesa / 28 abril, 2015

Janis Pope y Andrea Dellacasa eran uña y mugre. Inseparables. Desde que se conocieron en el reality 1810 (Canal 13, 2009), se volvieron «amiguis». Incluso, la ex Protagonistas de la Fama pasó a ser cuñada de la trasandina. Pero la amistad se volvió guerra. Y al parecer, no hay tregua que la calme.

 

El drama revivió este lunes en Intrusos. El espacio de La Red entrevisto a Janis sobre su actual vida fuera de la TV en Argentina y su relación con Diego Dellacasa. Fue en la conversación cuando salió el drama con Andrea, el cual nació en 2012, después que la chilena criticara a Mariana Marino, amiga íntima de Dellacasa, por su triángulo amoroso con Sebastián Roca y Agustín Pastorino en Mundos Opuestos.

 

“No se puede ser amiga de la cuñada”, aclaró. “¿Por qué no?”, consultó el notero del programa. “Porque no se puede. Lo intenté… No se puede. Es incompatible. Hay una incompatibilidad en los roles. Eso pasa. Entonces, cuando uno se enamora del hermano de la amiga, tiene que dejar de ser la amiga y pasa a ser la cuñada”, explicó Janis.

 

Y agregó: “Los hermanos son hermanos y la cosa es así. Y yo soy la pareja de su hermano. No tengo poderes sobrenaturales sobre Diego”.

 

Estas palabras, según Michael “Guagüito” Roldán, panelista de Intrusos, llegaron a oídos de Andrea. El periodista habló con la argentina, quien le envió un recado a Janis a través de él.  

 

“Agarré mi teléfono y llamé a Andrea Dellacasa. Cuando marco, Andrea, teléfono en mano, me contesta y lo primero que me dice, antes de que yo dijera ‘hola’, fue: “‘Guagüito’, lo único que te voy a decir es que yo no revivo muertos’. Palabras textuales de Andrea Dellacasa. Le dije ‘¿lo puedo decir al aire’, y me dijo ‘sí’”, comentó Roldán.