Parived

El sorprendente nuevo look de Parived

Autor: admin_copesa / 25 abril, 2015

Parived dio varias sorpresas esta semana. Primero, apareció frente a las cámaras televisivas junto a su esposa, Tonka Tomicic, en el lanzamiento de Maritimmo by Tonka, la primera colección de ropa de la animadora –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-. Luego, se mostró renovado completamente. Con la barba y el pelo bien cortos y cuidados, y una tenida muy sentadora.

 

Jennifer Warner llegó a decir que “¡me pasan cosas con Parived!”, en el programa Intrusos. Y la panelista Ale Valle reconoció que, con este nuevo look, el anticuario da con el tipo de hombres que le atren.

 

Por último, Parived habló para los micrófonos, algo que sólo sucede cada mucho tiempo –VEA ACA LA ENTREVISTA QUE PARIVED DIO EN 2012 A GLAMORAMA, CON SU LOOK DE ENTONCES-. Fue muy breve. Es decir, sólo respondió con un par de frases, pero mostró muy buena disposición. Este fue el dialogo mostrado por el programa de farándula de La Red –MIRE AQUI EL VIDEO-:

 

Periodistas: “Hola, Parived, ¿cómo estás?”

 

Parived: “Súper feliz, muy bien”

 

“¿Qué te pareció el lanzamiento?”

 

“Muy bonito”

 

“¿Estás orgulloso de Tonka?”

 

“Siempre, sí”

 

“¿Te pareció bonita la ropa?”

 

“Me pareció muy bonita”

 

“Es el estilo de ella…”

 

“Es ella”.

 

“¿Y (que te parece) que la estén comparando con Cecilia, una diva también?”

 

“Cada uno es lo que es. Todos somos único e irrepetibles. Todos. Todos. Las comparaciones son eso. No. Cecilia es Cecilia. Tonka es Tonka”