2105084.jpg

«Chupete» Suazo le pidió disculpas a Queraltó tras brutal funazo al periodista

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2015

Primero le hizo una maldad. Pero luego “Chupete” Suazo se disculpó con Juan Pablo Queraltó por haberlo funado en las redes sociales, publicando una conversación por whatsapp del periodista de SQP que incluía su número telefónico.

 

“Después de recibir más de 200 llamados telefónicos decidí contestar otro más. Me dice que era Humberto (Suazo) y no le creí”, relata Queraltó a glamorama.latercera.com 

 

“Me dijo que me llamaba para pedirme disculpas. Le respondí: ‘Perdona que no crea, porque he recibido muchos llamados de amenazas desde México que se hacen pasar por ti. La única manera que te crea es que borres el tuit. Me dijo que lo haría. ¡Y lo borró! Luego lo llamé para agradecerle”, detalla Juan Pablo.

 

La historia es la siguiente, paso a paso:

 

1. En 2014 “Chupete” estaba radicado en México con su familia. Allá jugaba por el Monterrey y fue involucrado en un supuesto affaire extramarital con la presentadora Lluvia Carrillo.

 

2. Al hacerse pública esta historia, la mujer de Suazo, Gretel Aguila, regresó a Chile con sus hijos. “Chupete” terminó su contrato millonario con Monterrey y siguió a su familia a Chile.

 

3. Hace unos días la historia reflotó en la prensa del corazón debido a un mensaje por Twitter que el jugador le escribió a Lluvia, donde le decía: “Tranquila muchos hablan e insultan pocos saben cuídate mucho y échale ganas como siempre lo haces”.

 

4. Al ver este mensaje en la red social de los 140 caracteres, la mujer del futbolista se enfureció y les contestó a ambos por Twitter, iniciando una trifulca con una supuesta amiga de Lluvia Carrillo, la que incluyó insultos de grueso calibre –MIRE AQUÍ TODO LO QUE SE DIJERON-.

 

5. Ante el escándalo, varios periodistas chilenos intentaron ubicar a Lluvia a través de whatsapp. De alguna manera esas conversaciones de la mexicana con los reporteros llegaron a Suazo, quien publicó las conversaciones en Twitter, con los números telefónicos de los periodistas incluidos. Entre ellos iba el de Juan Pablo Queraltó –VEA ACA LA FUNA EN DETALLE-.

 

6. Queraltó recibió numerosos llamados de desconocidos, algunos de ellos agresivos y otros con amenazas.

 

7. Ayer por la mañana Suazo se arrepintió de la funa, borró los tuits y llamó a Queraltó para disculparse. Además, confirmó a SQP que está separado.