2104612.jpg

Edmundo Varas acusa a Kel Calderón de haberlo utilizado

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2015

“Fui utilizado”. Así de claro fue Edmundo Varas anoche, en Reality.doc, al desclasificar detalles de su supuesta relación con Kel Calderón, entre 2008 y el verano de 2009.

 

El “minigalán” reveló detalles de sus reuniones con la hija de Raquel Argandoña. “Conocí a varias chicas con las cuales tuve no una relación sentimental, pero donde lo pasamos bien, donde hoy día se me niega, como Kel Calderón”, aseguró en el espacio de Canal 13, donde también aparecieron imágenes de una feroz e inédita riña entre él y Félix Soumastre –VEA LO QUE PASÓ ACÁ–.

 

La vinculación con Kel empezó luego de un episodio del programa Vértigo Versus, en Abril de 2008. De ahí, lo invitaron al cumpleaños de Calderón donde, según él, lo instaron a comprar una joya para regalarle. También se refirió a la vez que asistió con ella al Festival de Viña. Mire el relato de Varas en el programa:

 

“Ese día, (en Vértigo Versus, en abril de 2008) andaba Kel y me buscó para que nos pudiéramos encontrar.

 

“Me invitaron al cumpleaños de ella. Y me llamaron por teléfono. No voy a decir nombre, pero sí me llamó por teléfono. Me dijo ‘Edmundo, la Kel está de cumpleaños y tú, como caballero, debes llegar con un regalo. Así que tú vas a ir a la joyería y vas a elegir un regalo para ella. Llego a la casa y le entrego el regalo en la casa, súper tímido: ‘Kel, un regalito para ti’. Y me dice ‘vámonos al lugar donde vamos a celebrar el cumpleaños’. Y al otro día aparecimos en los diarios poh. ‘Edmundo y su romance con Kel’”.

 

 

“Continúa eso, hasta que me llama Vasco Moulian, que era director de programación del canal, y venía el Festival de Viña. ‘Edmundo, viene Camila (grupo musical) a Chile ¿Cómo no vai a estar poh? Toma, aquí tení dos entradas’. Y estaba yo con un amigo y Kel… Vuelvo a mi habitación y la invito al casino. Y no poh, no accedió. Llega el día siguiente, veo la tele, Festival de Viña, y está cantando Paolo Meneguzzi. (Ríe) Estaba toda la Quinta Vergara sentada, y la única parada era ella coreando el Aria Ario. Y después de eso se fue a comer a un restaurant, el Cap Ducal, con el mánager y con Paolo Meneguzzi, y supuestamente habían tenido un romance. 

 

“Cuando yo veo todas esas cosas, sentí que efectivamente fui utilizado”.