2102343.jpg

Cecilia Bolocco revela que su hijo lloró con infame biografía que especula con que Menen no es su padre

Autor: admin_copesa / 16 abril, 2015

Cecilia Bolocco sacó la voz. Por primera vez se refirió abiertamente a libro Reina de Corazones, de editorial Planeta. El escrito entrega una infame versión que pone en duda la paternidad de Carlos Menen sobre Máximo, el hijo de 11 años de la ex Miss Universo. 

 

El libro establece como punto de partida para exponer esta teoría dichos que, supuestamente, Zulema Yoma -ex mujer de Menem-, habría dado, en presencia de su hija Zulemita, a un periodista chileno. 

 

Durante estas semanas, la especulación ha sumado un sinfín de críticas, tanto en Chile como en Argentina. La misma Zulemita desmintió todo –MIRE LO QUE DIJO ACÁ–. Y cercanos a Cecilia calificaron a la biografía como «basura» y de «chanta» a su autora –VEA AQUÍ LAS REACCIONES–.

 

Solo faltaba la reacción de la protagonista. Y se dio. Fue el programa Mujeres Primero, de La Red, el que logró las primeras declaraciones de la ex reina de belleza. Este jueves dieron la primera parte de la entrevista hecha por Janine Leal, conductora del espacio matinal, donde Cecilia reveló crudos episodios vividos con su hijo por culpa de la cruda especulación. Aquí entregamos el contenido completo y que será emitido este viernes. Mire el diálogo:

 

Janine Leal: El título Reina de corazones, ¿qué te produce?»

 

Cecilia Bolocco: «Eso me evoca inmediatamente a Lady Di. Es lo primero que pienso cuando me dicen «Reina de Corazones. Y con respecto al libro, obviamente no lo leí».


Leal: “Me imagino. ¿Tu entorno lo leyó, lo comentó?”.

 

Bolocco: «No, para nada. Es más, eres la primera persona de medios que me lo pregunta. No es que no vaya a hablar. Es que sinceramente es parte de mi metodología y de mi manera de vivir. Me alimento sanamente, trato de tener buenos pensamientos. Yo cuido todo lo que ingresa a mí, a través de mis sentidos. Procuro hacerlo al menos… Pero intoxicarme gratuitamente es algo que dejé de hacer hace mucho tiempo, así que ni siquiera lo consideré.

 

«Ya que me lo preguntas tú, sentí que era muy duro cuando hacía referencia a Máximo y eso es algo que no puedo entender, se me apretó mucho el estómago y me parece que debiera haber una manera de frenar este libertinaje para decir o escribir cualquier cosa, porque hoy cualquier niño puede ver. Y yo tuve que hablar con el de este tema para ponerlo en antecedentes de que había una nueva historia tejida, un nuevo libro, para que supiera y que si alguien le hacía un comentario estuviera preparado. Me dio mucha pena tener que hacerlo.  Lo encontré muy gratuito… Especular sobre el origen de un niño es una maldad».

 

Leal: “¿Cómo se lo tomó él?”

 

Bolocco: «Lloró mucho y después se calmó y le dije mi amor esto desgraciadamente es así. Tienes que tener la tranquilidad de que todas estas cosas, así como nacen, también desaparecen, y las cosas sobre todo cuando no tienen asidero desaparecen mucho más rápido de lo que uno piensa. Mi amor, quédate tranquilo con el hecho de tener tantas cosas maravillosas en tu vida este tal vez es un costo por ser hijo de quien eres».

 

Leal: “¿Lloraste tú con él?”.

 

Bolocco: «Yo lloré después. Pero ese fue el episodio y al día siguiente como si no existiera».