2094469.jpg

Luli se recupera «con yoga y sexo… ¡Nada más!»

Autor: admin_copesa / 29 marzo, 2015

Luli es un plato. Un personaje. De los más llamativos de la farándula chilena. Ahora regresó de Brasil, donde se relajó después de todo lo que la maltrataron y todo el bullying que le hicieron Adriana Barrientos y Oriana Marzoli en el reality de Mega Amor a Prueba –MIRE AQUÍ EL CALVARIO QUE VIVIO LA RUBIA-.

 

Al bajar del avión la esperaba la gente de Intrusos, de La Red, a quienes Luli les aclararó que no tiene intención de internarse en ni ningún reality español, a pesar de lo que han dicho hasta el cansancio en ese mismo programa y en SQP. Lo mejor es que la rubia, que llegó igual de rubia, contó su secreto para relajarse…

 

Intrusos: «¿Qué haces Luli para las angustias, las crisis de pánico?»

 

Luli: «¡El sexo! ¡Yoga y el sexo, nada más! Estoy lista para empezar eventos, coanimar programas, todo. Se viene un nuevo show en una gira que voy a hacer en los casinos… Fueron poquitos días (en Brasil), pero estoy renovada. Si no voy a coanimar en Chile, voy a coanimar en Argentina, perdón en España».

 

Intrusos: «En España te quieren para supervivientes…»

 

Luli: «Pero yo les dije que no estaba para realitys. Les dije que a lo mejor puedo coanimar el programa, no sé. Yo estoy feliz acá en Chile, amo mi país y me voy a quedar acá».