2092609.jpg

La honesta y sentida respuesta de Sandy Boquita a los dichos del Profesor Campusano sobre modelos discotequeras

Autor: admin_copesa / 25 marzo, 2015

El discurso más machista y descalificador sobre las modelos que hacen shows en discotecas fue el que dio el profesor Jaime Campusano en la sección Qué Se Teje de Binvenidos –MIRE AQUÍ TODO LO QUE DIJO CAMPUSANO-.

 

Nombró directamente a gente como Vale Roth o Sandy Boquita y expresó opiniones como que “se ponen en bandeja”, “les encanta ser pasadas a llevar para aparecer en televisión” o “¡dan ganas de tirar las manos!”.

 

Campusano fue objetado por los otros integrantes del panel de Canal 13. Pero es la misma Sandy Boquita quien reacciona con más dureza frente a las palabras de Campusano. En conversación con glamorama.latercera.com, la respuesta de la modelo argentina es la siguiente:

 

«Se equivocó, sobre todo viniendo de un profesor. Es un referente para la juventud y está en televisión. Es un personaje público y lo que él diga, el resto de la gente lo puede tomar como verdadero, como que corresponde hacerlo. Uno lucha todo el tiempo con esos prejuicios, que porque estamos sobre el escenario con poca ropa somos mar…

 

“Me cayó pésimo. Me mato trabajando, haciendo eventos, y sí, en bikini, pero eso no les da lugar a los hombres a tocarme la cola o, como pasó el año pasado con el alcalde, que se creyó con tal impunidad de darme un agarrón… Lo quería matar (a Campusano) y después me empezó a poner signos de interrogación (respondiendo a los reclamos por Twitter de Sandy). Hablé con Sergio Rojas y me dijo ‘es lo que él siente, lo que él piensa’.

 

“Parece que realmente piensa así, que es lo peor. Es súper machista y valida cuando los hombres nos tocan… Entonces, ¿si una chica anda con minifalda, tienen derecho a violarla? ¡Imagínate! Ya estamos cansadas de que denigren nuestra profesión. Tengo un título universitario, idiomas, y sin embargo gano más con la farándula y haciendo eventos. Mientras el cuerpo me lo permita, lo voy a hacer. No le robo a nadie, me gano el dinero honestamente.

 

“De ahí a permitir que alguien me toque, de ninguna manera. Cuando el alcalde me tocó, yo le di un combo directamente, porque no voy a dejar que nadie me toque. Primero me voy a respetar a mí y después a todas las mujeres. Mi pega es así, con poca ropa, para eso nos pagan, como a las modelos, para hacer cosas sexys, pero de ahí a otra cosa hay un largo trecho.

 

“Los límites los pone cada modelo farandulera. Cuando subo a un hombre al escenario para un concurso, trato de atarlo, decirle que no puede tocar, o tenerle las manos atrás. Y que el profesor diga que a él le dan ganas de dar un agarrón… ¡No, cómo va a decir algo así! No sé si tiene alumnos, ¿pero qué van a decir las madres de esos alumnos? ¿Van a temer que les puedan dar un agarrón a su hija si es que anda con un short corto?».