2092122.jpg

Yerko Puchento amenaza a Tonka y pide a Cecilia Bolocco

Autor: admin_copesa / 24 marzo, 2015

Vértigo vive una encrucijada. Diana Bolocco debe salir de pantalla debido a su prenatal. Pero todavía no hay luces claras de quién será su reemplazante. Los nombres de Nicole, Paz Bascuñán y Tonka Tomicic salen a la luz. Y la opción de que sea la ex animadora del Festival de Viña surge gracias a los años que lleva junto a Martín Cárcamo, el otro conductor del estelar de Canal 13, como dupla en el matinal Bienvenidos.

 

Sin embargo, la posibilidad que sea Tonka genera ruido. Todo por culpa de “Yerko Puchento”. El personaje de Daniel Alcaíno ha trapeado en varias rutinas a Parived, marido de Tomicic. Ella, hace un tiempo, aclaró que esa situación la tenía indignada. “Cuando las bromas son repetitivas, se transforman en bullying», aseguró en octubre de 2013 –VEA LO QUE DIJO ACÁ–. Luego reiteró su molestia durante el Mundial de Brasil 2014, donde la conductora aseguró que “su personaje no marcó”, en relación a las apariciones del comediante en la cita futbolera.

 

En cambio, para “Yerko” no sería un drama. Incluso, amenazó con decir cosas de la animadora en Vértigo si fuese la reemplazante de Diana.

 

“Sería fantástico. Ella es una gran animadora. Ha animado Viña. Es una persona que tiene toda la talla para animar el programa. Sería fantástico. Para mí, sería estupendo. Pero hay que jugar. Ahí está Martín, lo molestamos siempre con el tema del trago; a la Diana con el yogurt. No sé…  A la Tonka la molestaríamos con lo que sea”, aseguró Alcaíno a SQP.

 

El actor cree que evitar algún comentario sobre Tonka no le haría bien al estelar. “No es bueno transmitir tensión. Por eso, si ella está en el programa, yo creo que hay que ser parte de este juego”, comentó. 

 

“Sería bueno. Provocaría expectativas. Yo creo que al personaje (Yerko) todo le sirve”, afirmó. Luego agregó: “Si hay una prohibición, eso, como actor, uno lo transmite. Hasta una pausa…. Uno con que haga una pausa, la gente ya se está riendo. También nos sirve el conflicto. El personaje no le hace quite al conflicto. Sería bueno igual”.

 

A pesar de eso, para “Yerko” solo existe una candidata ideal, y la pide a gritos. “Me encantaría que fuese Cecilia Bolocco. Sería fantástico. El programa adquiriría una dimensión que fue lo que se pensó en un primer instante. Yo creo que ella es la indicada. Es la reina de Chile. He trabajado con Cecilia y me gusta su forma de trabajar, el punch que le pone, y sería como estar con la Diana. Me gusta la Cecilia. Voy por la Cecilia ¡Por favor, ejecutivos del canal! ¡Saquen las chauchas!”, concluyó el actor.