2091869.jpg

Trapean con rutina de Edo Caroe por «machista» y «agarrarse de los minusválidos»

Autor: admin_copesa / 24 marzo, 2015

A los 75 años, y más de 40 en la televisión, la actriz Gaby Hernández sabe inmediatamente cuando un show le gusta o no. Y a la protagonista de la comedia Pituca Sin Lucas -donde interpreta a la popular abuelita Lita-, no le gustó la rutina del comediante Edo Caroe en la Fiesta de la Vendimia de Curicó –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-.

 

A poco andar de la presentación, se retiró del palco. Entonces expresó a glamorama.latercera.com:  «Me paré en el show porque fui al baño. Después me junté con la Ingrid Cruz y me quedé conversando. Eso fue todo».

 

Más tarde opinó sobre el espectáculo de Caroe y dijo lo siguiente:

 

«Yo viví muchos años en España y, por ejemplo, veo el club de la comedia español y, perdón, voy a caer pésimo con esto, pero siempre digo la verdad y encuentro que hay buenos humoristas. Pero a mí, personalmente, no me hace mucha gracia. No me gustan los machistas. Todos los chilenos son machistas.

 

«No me gusta que se agarren de los minusválidos. No me gusta que sean machistas, eso me carga. Su rutina fue demasiado obvia. Si a mí me hicieran hacer una rutina, diría eso, y yo no soy humorista. Yo prefiero el humor español. Con eso cierro».