2083512.jpg

Revelan cruda verdad tras la infidelidad de Michelle Carvalho a Joche en Mundos Opuestos

Autor: admin_copesa / 4 marzo, 2015

Fue una tragedia. Una teleserie. Uno de los momentos inolvidables de los realities chilenos. Esa noche de marzo de 2012 el rating explotó y llegó a peaks de 42 puntos con Mundos Opuestos. Ese día Canal 13 mostró como la modelo brasileña Michelle Carvalho entró al encierro para destrozarle el corazón al modelo cordobés. Le dijo que le había sido infiel.

 

Ahora, tres años después, los protagonistas del episodio revelaron en el programa Relity.doc que sucedió en la intimidad –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

Luego de que Joche fuera elegido por Dominique Gallego como su pareja en el show 40 ó 20, su romance duró un mes, a lo más. Incluso Domi señaló que “nos vimos dos o tres veces, no más” –VEA ACA LA UNICA Y ESPECTACULAR SESION FOTOGRAFICA QUE HICIERON EN ESE TIEMPO JUNTOS-. Ella volvió a acercarse al padre de su hijo, Lolo Elgueta. Bibbó conoció a Michelle, con la cual comenzó de inmediato a salir y se enamoró. Viajó a Punta del Este.

 

Antes de entrar a Mundos Opuestos, el argentino dejó a la brasileña a cargo de su amigo, el también modelo cordobés Agustín Pastorino. Sin embargo, estando sola, Carvalho se dedicó a la vida loca. Gastó 500 mil pesos en llamadas desde el celular de Joche, intervino su Facebook y borró todos sus contactos femeninos. Le pedía 100 mil pesos a Pastorino sólo para depilación y le exigió que le comprara un pasaje a Buenos Aires de inmediato, cosa que no se hizo.

 

La brasileña salía casi a diario a fiestas, agregó a un montón de nuevos amigos a su Whatsapp y fue infiel con Bruno Coleoni, otro modelo cordobés conocido de Bibbó y Pastorino –MIRE AQUI LA SESION FOTOGRAFICA QUE MICHELLE HIZO CON COLEONI-. Posteriormente también entró a Mundos Opuestos, donde vivió peleando con Domi Gallego, hasta que se fue, inventando que debía visitar a una tía en Brasil y que, además, creía estar embarazada.

 

“Cuando se fue Michelle yo pensé que estaba embarazada”, explicó Bibbó en Relity.doc. “Ella me dijo adentro que estaba embarazada. Yo saqué cuentas y le digo ‘¿qué onda? No me dan los números’. Y ella ‘puede ser tuyo, porque estuve con vos’. ‘¡No, Michelle! ¡No hay forma!’, le digo. ‘Tienes que decirle a la chaperona que estaba con nosotros que te den un test de embarazo y hacé memoria, porque yo no soy’. Me vino  decir que estaba embarazada dentro del reality ¡y yo casi me muero! ¡Los ocho calambres me agarraron!”.

 

Michelle reconoció: “Inventé una mentira para irme, dije que alguien de mi familia estaba mal”.

 

Sin embargo, fuera del reality, los espacios de farándula y el público persiguiéndola y culpándola por la infidelidad que ya se había filtrado, se convirtieron en una presión que la joven no pudo soportar. Entonces, tomó la decisión de volver al reality sólo para confesarle que lo había traicionado y liberarse de ese peso.

 

“Por dentro la odié”, confesó Bibbó en Reality.doc. “Por dentro todas las puteadas que puedan imaginarse, se las tiré todas. Tenía ganas de estrangularla y ahogarla en la piscina”, reconoció, recordando ese triste momento.