2082369.jpg

Los Vásquez realizan gran presentación en el Festival de Dichato 2015

Autor: admin_copesa / 1 marzo, 2015

Tras realizar un show espectacular en el Festival de Dichato 2015, los coyhaiquinos volvieron a dejar claro que no les interesa participar en show televisivos.

 

Desde que Los Vásquez se pararon en el escenario en el Festival de Dichato 2015, hasta que se bajaron, las fans corearon y cantaron todas sus canciones en la comuna de Tomé.

 

Es que les fue tan bien a los hermanos Enzo e Ítalo Vásquez que incluso se dieron el lujo de bailar con el público dichatino.

 

Enzo el cantante y  acordeonista tuvieron palabras de agradecimiento  para la gente que coreo sus clásicos temas tales como: Enamorado, Tú me haces falta y Basta.

 

“Lo Tomamos con mucho agradecimiento. Ya son cuatro año y medio de carrera, y dos de ellos consecutivos como los más tocados en las radios de todo el país. Gracias a eso seguimos funcionando y haciendo canciones».

 

Por esa misma razón, el dúo dice que están tocando de sur a norte, dejando claro que tienen un lugar especial entre su fiel público.

 

“Nos nutre poder estar  en esta zona de Dichato, es un regalo”, dijo el músico.

 

¿Por qué razón han rechazado el Festival de Viña?

 

“Somos artistas más radiales, personajes de radio. No nos gusta la tele y no nos gustan los contenidos que entrega. Sentimos que es un medio que explota mucho al artista. Queremos ser de bajo perfil y eso ha funcionado, porque hemos viajado por todo Chile”.


Entonces ningún  interés por Viña…

 

“En este momento, no. Ni al Festival de Antofagasta, que también es televisado, ni tampoco al de Olmué”.