2082005.jpg

La pataleta de Arturo Ruiz-Tagle con feo insulto a panelista del matinal Bienvenidos

Autor: admin_copesa / 28 febrero, 2015

Tenía la bala pasada. Y con razón. A Arturo Ruiz-Tagle lo ningunearon y le vaticinaron un fracaso alguna gente que ni siquiera había visto su show.

 

Pero no tenía por qué cumplirse este destino. Y no fue así. Triunfó en la noche de cierre del Festival de Viña y se llevó la Gaviota de Plata y de Oro –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ULTIMA NOCHE DE VIÑA 2015-.

 

Por ni siquiera esta revancha le hizo olvidar el dolor que sintió cuando lo condenaron sin pruebas. Y se desahogó en la conferencia de prensa que dio tras bajar del escenario.

 

La principal víctima de sus descargos fue el panelista del matinal de Canal 13 Sergio Rojas. Ruiz-Tagle trapeó con él. Incluso las Gaviotas terminaron en el suelo, cuando el comediante las pasó a llevar con los gestos de su arrebato. Esta fue la situación:

Sergio Rojas: “Hola Arturo, soy, Sergio Rojas…”

 

Arturo Ruiz-Tagle: “Ah, ¡este es el periodista que dijo que yo no tenía contenido! ¡Un aplauso para él!».

 

Rojas: “No es necesario que me aplaudan, muchachos, la verdad, gracias. Me gusta que seas corajudo y que digas lo que piensas sin ese temor, digamos, que algunas personas tienen. Lo primero es preguntarte respecto a estas Antorchas que se entregan como un combo. Si lo sientes de esa manera, que hoy no se ganan y más bien es un reconocimiento que se le entrega a todos los artistas. Lo segundo es preguntarte porque había un sentimiento donde pensamos muchos que tú ibas a ser la carne para el monstruo”.

 

Ruiz-Tagle: “¡Tú pensaste eso, tú lo tiraste a la parrilla!”.

 

Rojas: “Digo ‘pensamos’, porque me hago parte de ese pensamiento”.

 

Ruiz-Tagle: “Es que tú nunca me viste en vivo, llegaste y tiraste la mala onda. Te digo una cosa, yo trabajo hace 13 años en stand up comedy y si vas a hablar, como periodista, si vas a hablar de espectáculo, prepárate mejor.

 

«Yo soy una artista que tengo contenido y tú dijiste que no, y a mí no me parece nada más hueco que ser periodista de farándula, en cuanto a contenido ¿Me entiendes tú? Ahora, sí tengo pachorra es porque soy artista, no soy actor, ¡y tengo un ego así de gigante! (Se caen las Gaviotas, porque Arturo las pasa a llevar, al hacer un gesto durante su apasionado discurso) Y me carga la gente como tú”.

 

Rojas: “No me estás respondiendo”.

 

Ruiz-Tagle: “¡Te estoy respondiendo!”.

 

Rojas: “Te pregunté por los trofeos…”

 

Ruiz-Tagle: “Estos trofeos me los gané, no me los regalaron, me los gané ¿Viste el show?”.

 

Rojas: “Sí. ¿No te parece que se entregan como un combo?”.

 

Ruiz-Tagle: “No, no fue así”. 

 

Rojas: “¿Y respecto a si crees que hubo sentimiento, del que soy parte, de ser carne para el monstruo?”.

 

Ruiz-Tagle: “Eh, no”.