2082006.jpg

Mamá clon de Isidora Urrejola la defendió tras meterse en la cama con Romeo Santos

Autor: admin_copesa / 28 febrero, 2015

Isidora Urrejola se robó la película en la Quinta Vergara. Su show en la cama con Romeo Santos mató. Ella desclasificó con el cantante debajo de las sábanas –MIRE LO QUE DIJO AQUÍ–. Y este viernes, en la última jornada festivalera, llegó hasta con el familión a disfrutar de Cat Stevens y el cierre del certamen –VEA ACA OS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL ULTIMO DIA DE VIÑA 2015-.

 

Isidora arribó con su padre Francisco Urrejola y su madre Francisca Arroyo, que es muy parecida a la figura de teleseries. La actriz, con un largo vestido blanco, siguió demostrando que fue por lejos quien más llamó la atención de jurado. Y su madre no dudó ningún segundo en defender y alabar la performance de la actriz con el bachatero.

 

“La vi bien. Feliz. Fue todo un juego. Para él también fue un juego”, dijo la señora Arroyo a glamorama.latercera.com. “Está haciendo lo que ella quiere. Lo ha pasado bien”, agregó.

 

“Vengo en calidad de mamá”, comentó, señalando que esta su primera vez en el Festival. “Me voy a quedar hasta el final con ella. Llego como mamá y me voy como mamá”, concluyó.