2081145.jpg

Isidora Urrejola desclasifica qué pasó en la cama con Romeo Santos

Autor: admin_copesa / 27 febrero, 2015

Romeo Santos comenzaba a cerrar su show. El tema elegido: Propuesta Indecente. Pasaron unos segundos y aparece por sorpresa Isidora Urrejola, actriz de Chilevisión y parte del jurado del Festival, en el escenario de la Quinta Vergara –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PENULTIMA JORNADA DEL CARTAMEN-.

 

Todos quedaron atónitos. La mujer entró por un lado del plató. El cantante la espero, le tomó la mano y se la llevó a una cama con cubierta roja instalada en medio de todo. Allí le ofreció vino en una generosa copa dorada. Tras eso, comenzó el cortejo. “Toma un poquito más”, le pedía. Ella hizo caso. 

 

El estadounidense inició la canción. La actriz no dudó en seguir el juego y se desató de inmediato. Isidora estaba feliz gozando arriba del escenario junto a Romeo. Entró en la complicidad con el bachatero. Se animó a cantar unos segundos. Después de eso, le robó un beso. Él sonrió tras el ósculo, mientras la actriz se tapó la cara y volvió a reír.

 

Isidora lo tuvo a su disposición. Lo acarició y hasta le palmoteó el traste. Todo lo finiquitó en la cama. Santos abrió la cubierta roja y se metió con ella. Él siguió cantando los más de 20 segundos que ambos estuvieron allí dentro. Luego salieron bien sonrientes. El cantante le volvió a tomar la mano y la dejó ir con un guardia.

 

Sin embargo, su show con Romeo Santos trajo cola. Hubo alabanzas y críticas a través de las redes sociales. Ella le puso el pecho a las balas al término de la jornada festivalera.  Se animó y contó la verdad. Mire parte de lo que dijo:

 

“¡Guau! Fue una experiencia única. Radiante estar parada arriba de la Quinta Vergara. Me sentí muy afortunada de no ser cantante y ver el escenario. Y todas las mujeres mirando. Obvio que todas me odiaron. Yo lo sé. Los comentarios en Twitter están como ¡guaaauuu! No todos. Algunos dicen las barbaridades más grandes. Pero yo los entiendo. Debe ser de rabia  de todas las mujeres, de que estoy ahí bailando muy cerquita.

 

“La verdad es que estaba disfrutando del show, como cualquiera, y se me acerca un mulato. ‘Oye chica, ¿quieres subirte a bailar con Romeo?’. Yo lo miro y le digo ‘¿estás jodiendo? ¡Por supuesto que quiero subirme con Romeo!’ ¿Quién diría que no a una oportunidad como esa? Me pasaría para tonta, ¿no?.

“(Debajo de la sábana) Estaba cantando el pobre, así que no mucho pudo decir. ¡Igual es fresco! ¿Qué hizo? ¿Tú cuentas lo que hiciste en la cama?… No fue tan público, porque él puso una sábana y nos escondimos debajo de la cama. ¡Lo que pasó en la cama, quedó en la cama! Yo no cuento lo que hago debajo de las sábanas.

 

“La mujer más envidiada por muchas chiquillas. Estuve representando a todas las mujeres. ¡Gracias a Dios me escogió a mí! ¡Soy morena, más chilena que nadie! Habíamos tantas mujeres guapas… Hubiese elegido a una rubia, que puede ser chilena igual, pero no es tan de raza como una que es morena de raza”.

 

“(El beso) Estuvo húmedo, rico. Tiene los labios carnositos ¡Bien! ¡Soy soltera y hago lo que quiero!… Mucha buena onda. Todo premeditado. Me hicieron firmar hasta un contrato, que era por libre disposición, que además era mayor de edad, así que nada…”

 

“(El contrato) Fue Romeo Santos (quien se lo hizo firmar). Si la gente de producción no tenía idea. Chilevisión no tenía idea. No se sabía. A ver, estaba bailando las canciones, que no me las sé todas, pero los coros sí. Estaba cantando lo que me sabía de una canción y se me acerca un chiquillo de la producción de Romeo Santos, llamado “El Tío”, porque él me dijo ‘soy el Tío de Romeo, estoy a cargo de toda la seguridad, de escoger la chica, porque sé más o menos el gusto’. Él sabía el gusto del Romeo y me dice ‘oye, te escojo a ti ¿Te quieres subir a bailar? Entonces, me acerco al mulato, me lleva detrás del escenario y ahí me cuentan de la canción. Me dicen cómo van a ser las cosas. ‘Ahí tienes que jugar’. Yo me iba a entregar a Romeo… Menos mal que Chilevisión, mi gran casa, me cuido. Me llevó un guardia que me trajo de vuelta al jurado. Así que Romeo Santos, te mandamos un besito”.