2081173.jpg

El tenso enfrentamiento entre Luciano Bráncoli y modisto de Carola de Moras

Autor: admin_copesa / 27 febrero, 2015

Por algo hay tanta crítica a los trajes de Carola de Moras. Los únicos que la encontraron “mejor vestida”, y en la gala, fueron los del programa Maldita Moda, de Chilevisión, que no tienen idea y son del canal organizador del Festival –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PENULTIMA JORNADA DEL CERTAMEN-.

 

Salvo el magnífico diseño amarillo realizado por Matías Hernán todos los otros modelos de diseñadores chilenos que usó este año y el pasado tienen notables detalles. Son una mezcla de conceptos que no funcan, tienes severos detalles en su realización, utilizan elementos que no son los apropiados para ciertas ideas y en su mayoría repiten el esquema de escote demasiado exagerado, cuerpo súper ceñido y falda amplia.

 

Entre las muchas opiniones, la de Luciano Bráncoli siempre es respetable. Condenado luego de sus comentarios de la gala del 2012 –VEA ACA SUS FUERTES DICHOS EN ESA OCASION-, reapareció en Bienvenidos para opinar del traje de Juan Failer que De Moras usó la noche del miércoles. En el estudio del matinal de Canal 13 también se hizo un contacto con este modisto y se dio un diálogo a veces tenso. Esto fue lo que se dijo:

 

Juan Carlos Failer: “La idea era cambiar el look de las primeras noches con el vestido, para que no fuera tan amplio, que se viera más natural. Obviamente el peso de las piedras hace que el vestido se mezcle… Cuando tú pones piedras hacia abajo, las piedras pesan y obviamente el peso hace que se vaya hacia dentro la tela. Entonces por eso se utilizó ese tipo de tela, para que se viera muy natural y se viera mucho más fácil de llevar. Cuando el vestido es muy amplio de abajo, me imagino que el Rafa no se puede acercar mucho a ella”.

 

Tonka Tomicic: “¿Te gustó lo que viste en televisión? Quiero escuchar tu respuesta, pero también quiero preguntarles: ¿te gustó como se vio el look, Luciano?”.

 

Luciano Bráncoli: “No si se ve bien, además que está muy bien integrado… Hola Juan Carlos, ¿cómo estás? “

 

Failer: “Hola Luciano, ¿cómo estai?”.

 

Bráncoli: “Trabajaste muy bien el vestido, la Carola se veía preciosa, pero creo que no te favoreció la televisión en ese vestido, eso fue lo que pasó”.

 

Tomicic: “Ya, tu opinión es que no le favoreció. Juan Carlos también tiene su opinión. Coméntanos que te ha parecido la opinión de Luciano, cuéntanos algo de tu vestido, te escuchamos”.

 

Failer: “La opinión de Luciano me importa mucho, porque obviamente él es entendido en la materia, sabe bastante sobre moda y sobre todo este tema. Pero puedo decir que el vestido fue hecho así y se confeccionó así. Claramente a mi Twitter me dice otra cosa. Tengo muchas felicitaciones por Twitter, tengo amigos que viven en París y me llaman y me dicen: ‘Lo vimos por pantalla y se veía increíble’. Resaltaba en el escenario, ella se iluminaba. 

 

“Hubo gente que estaba alrededor mío y comentaban y yo no entiendo cómo tus propios ex compañeros, amigos, gente que uno conoce de la vida, te pueden decir que el vestido está aquí y está acá. Pero, bueno… Lamentablemente estamos en Chile y en Chile, como dicen,  uno no es profeta en su propio país. 

 

“Que gente de afuera te diga que el vestido es maravilloso, de Australia también me han mandado comentarios. Estoy saturado, te juro que no duermo desde ayer, he estado ahí en la Quinta Vergara, llegué acá a Santiago a trabajar. Imagínate, pero bueno… La parte mía como caballero nunca la voy a perder y nunca voy a hacer polémica de hablar mal de la gente ni nada de eso”.

 

Bráncoli: “¡Ya pues Juan Carlos, no hable leseras! Yo no estoy hablando mal de tu vestido, jamás. Te admiro mucho y trabajas estupendo y trabajas muy bien. Te dije que no era tan televisivo como lo era en persona. Realmente un vestido súper bien trabajado, de una confección impecable. Tienes que aguantar algunas cosas, pero jamás he hablado mal de ti y no lo voy a hacer nunca, porque te encuentro un tipo muy respetuoso y con un trabajo enorme”.

 

Failer: “No, no es eso. Yo te conozco a ti, eres muy cariñoso conmigo, así es que te mando un abrazo… Si yo respeto todos los gustos. Uno se dispone a eso y al final uno termina como cuero de chancho. Al final sabí que estas cosas pueden pasar, pero, en el fondo, no voy a dejar de comer, ni de dormir por eso. Voy a seguir trabajando”.