2080138.jpg

«Guagüito» colapsó y se puso a llorar por culpa de Daniella Chávez

Autor: admin_copesa / 25 febrero, 2015

Para Intrusos, de La Red, la elección de su candidata a Reina para el Festival fue una tortura. Primero, lanzaron con bombos y platillos  a Daniella Chávez como su postulante. Más tarde vino la pataleta con llanto en pantalla de Sandy Boquita. Después las aguas se dividieron al interior del equipo –DETALLES DEL QUIEBRE AQUÍ–

 

La chilena continuó, pero cada día con menos apoyo del programa, en especial de su generalísmo, Michael Roldán.  Este último llegó a decir al aire que tenía hasta pensado votar por Jhendelyn. Las actitudes de “diva” de Chávez molestaron al periodista y gran parte del equipo. Al final, el destapado show que protagonizó la ex Playboy en Viña detonó la separación definitiva –MIRE LO QUE PASÓ ACÁ–.

 

Además, sumó una ola de críticas por parte de distintos matinales. Desde el Buenos Días a Todos hasta Bienvenidos, quienes cubrieron el tema enfocados en defender a Daniella. Todos estos episodios retumbaron en “Guagüito”.  Terminó por colapsar. Este miércoles, el panelista no pudo más. Se puso a llorar en pantalla cuando comentaba todo lo que había pasado con Intrusos. Mire el diálogo: 

 

Ale Valle: “(Michael Roldán) No te sientas mal por una niña que no lo vale”.

 

Roldán: “¡No sé si es compasión, es rabia, o es estar chato! ¿La verdad? Siento que nos vimos envueltos en una situación desagradable, absolutamente innecesaria. No era algo que lo buscáramos. Entonces, finalmente te queda la lamentable señal de mentir, porque nosotros no hubiésemos sido transparentes al decir en pantalla qué no éramos todos por Daniella Chávez. ¡Claro! ¡Vamos pelando entre pasillos hoy! ¡No, nos gusta! Y cuando prenden las cámaras, todos felices…  ¡Nosotros somos transparentes! Me da la sensación que eso se está castigando.

 

“Sorry si me pongo ególatra. Se está castigando a la única persona que viene a Viña. Entonces, tenía que ser sí o no el generalísimo de Daniella. Se está castigando a la gente que trabaja. Se está castigando a un equipo que dice la verdad. Entonces, finalmente me siento, sorry la expresión, ¡me vi envuelto en una mier… en la cual no quiero estar, la cual no me sirve para nada!”

 

Valle: “Pero ‘Guagua’, trabajamos en esa mier…”.

 

Roldán: “¡Sí poh, Ale! ¡Correcto! ¡Es en lo que trabajamos! ¡Pero no creándola! No viéndome al medio de esta cuestión, la cual encuentro desagradable”.

 

Warner: “’Guagüito’, tenemos un mensaje en Twitter, en estos momentos. Sandy Boquita dice:  ‘A pesar de lo que pasó conmigo. quiero darle el apoyo a Intrusos, La Red porque es el programa que me hizo crecer y un error lo comete cualquiera’ ”.

 

(“Guagüito” se pone a llorar)

 

Warner: “Es la mejor inyección para la pena”.

 

Roldán: “Por eso te lo decía, Jenny.  O sea, vale la pena ¡Sí! ¡Vale la pena! ¿Cachay? Es rico, es la gente que está con nosotros, la gente que nos ve, la gente que conoce que sabe cómo somos nosotros. Pero hay otro montón de situaciones que el público no conoce de nosotros. Y es tú familia la que lo pasa mal ¿Cachai? Es otra gente”.

 

Pamela Jiles: “’Guagua’ yo te dije: ‘Qué a la familia en estas circunstancias que se acostumbre no más’.

 

(Ovacionan a “Guagüito”, quien no para de llorar)

 

 “Está colapsado”.

 

Warner: “‘Guagüito’, sabemos que estás afectado. Esta emoción es real. Toma un poquito de agua y que se acerque de ahí Felipe Cornejo del equipo. ¡Vamos a una pausa y seguimos conversando! ¡Te queremos, mucho!”.