2076130.JPG

Revelan la sorpresiva verdad de Edmundo Varas y Cari Bastías tras cámaras

Autor: admin_copesa / 18 febrero, 2015

Es lo mismo de lo que están hecha las grandes obras de la literatura y el cine: un amor no correspondido. Se notaba en pantalla. Se sabía. Pero en el programa Reality.doc, de Canal 13, Edmundo Varas y Cari Bastías lo confirmaron: En Amor Ciego, el dating show de 2008, él terminó locamente enamorado de la rubia. Pero ella no.

 

Una productora reveló que tras el fin del reality, la pareja se encontró un par de veces en las oficinas de la señal televisiva. Hubo abrazos, quizá un par de besos. Sin embargo, a Cari le molestaba sobremanera el acoso de la prensa y lo que se dijera de ella. Se apagaron las cámaras y, con ello, su atracción por Edmundo.

 

Lo novedoso es que la “princesa” del programa y el ganador del espacio describieron escenas del backstage –MIRE EL VIDEO AQUÍ. VAYA AL MINUTO 57-.

 

EDMUNDO VARAS:

«Lo que pasó fuera del reality fue una historia distinta a lo que ocurrió adentro. Siempre (Cari) fue sincera, pero cuando terminó (el programa) fue otra. Eso me descolocó y creo que vio a otro Edmundo».

 

«Nosotros estábamos haciendo el programa satélite Encuentros Cercanos. Estábamos tras cámaras y ella me decía  ‘¿Edmundo y si nos piden un beso, nos damos el beso, cierto?’. Y yo le digo ‘pero ¿por qué no nos besamos acá detrás de cámara?’. ‘¡Ay que erí fresco!’, me dice, y yo le digo ‘¡erí patúa!’”.

 

«Nos dejan solos, nos besamos. Le grito ‘¡es que tú me encantai! Entonces, ¿por qué me dices estas cosas? ¡No entiendo!’ Después ella me dice que sentía cosas por mí, pero que no quería tener una relación sentimental».

 

«Entonces, había una especie de confusión, porque me hacía no comprender su parada. Ella era como… No quería perder ni pan ni pedazo. Y eso fue lo que me dolió, no me dolió lo que vivimos adentro, sino lo que después sucedió afuera».

 

CAROLINA BASTIAS:

«Yo siempre se los dije a ellos: Yo no vine aquí a casarme con nadie, ni a llevármelo para la casa. No fue culpa de él, no fue culpa mía tampoco, pero la situación no me dejó que disfrutara ese momento y ya no quise disfrutar ningún momento como ese nunca más.

 

“Entonces, después no nos juntamos nunca más. O sea, nos juntamos pero ninguna onda, como que ya me empezó a chocar la relación».

 

«Ahí empecé a ver que había cámaras, que había gente y ahí me empezó a achacar más y más y cada vez me alejaba más de él por eso».

 

«Siempre fue súper tierno, súper cariñoso y eso fue. Creo que me desconecté… Hago un mea culpa de si fui cruel, y es que no me di el tiempo de darle la oportunidad de que pasara algo más. Pero, bueno, espero que me entienda y que yo realmente lo elegí porque sentí que tenía una química súper grande con él».