2068105.jpg

¿Por qué Pamela Jiles salió sorpresivamente de pantalla?

Autor: admin_copesa / 30 enero, 2015

A mediados de esta semana Pamela Jiles desapareció sorpresivamente de pantalla. Importantes fuentes de La Red cuentan a glamorama.latercera.com que la «abuela» del programa Intrusos está con «problemas a la espalda» e incluso estaría planeando operarse. Estos mismos personeros agregan que Jiles aprovecharía, además, de tomarse su período de vacaciones.

 

Sin embargo, otras fuentes del mismo canal dicen que Jiles sólo se tomó poco más de una semana libre, debido a las complicaciones que tendría en su espalda, y que regresa a pantalla el próximo lunes nueve de febrero.

 

La voz más autorizada es la de Pablo Maltés, pareja de la periodista, quien explica que «ella está con días de feriados, porque tiene un problema de salud, un problema lumbar donde tiene que hacerse unas intervenciones. Entonces, lo que hicimos fue programar estos días para eso, usando los feriados legales».

 

¿Está con licencia?

 

«¡No, pues! Está con vacaciones para los efectos del programa de La Red, está con días correspondientes a las vacaciones en período de feriados. Entonces, por eso no está con una licencia médica, porque no hay una relación laboral con La Red de otra naturaleza.

 

«Es utilizar días de las vacaciones,  que requiere hacerlo ahora porque tiene que someterse a esta operación con una serie de exámenes y otros procedimientos para realizar esta posible cirugía. Esa la razón, no hay otra».