2065909.jpg

Diana Bolocco se emociona con la eliminación de la abuelita Eliana de MasterChef

Autor: admin_copesa / 26 enero, 2015

Todos sus fanáticos esperaban un milagro, pero era algo inevitable. La abuelita Eliana dejó MasterChef. Los fuertes rumores eran ciertos. La  Naná se fue y nadie logró contener las lágrimas, ni Diana Bolocco, perdió su compostura de animadora y se largó a llorar. 

 

Con una conmovedora despedida por parte de los semi finalistas, el jurado y Diana, la abueli dejó el espacio de comida. Pero como no se podía ir con las manos vacías el programa le regaló un reconocimiento por su buena onda y talento. “No quiero estar triste. En este momento aunque no me vean llorar estoy súper emocionada y me siento súper orgullosa, porque me siento ganadora. Quiero agradecer por todo el cariño que me han dado, me siento muy feliz”, agregó Naná.

 

Diana no se pudo contener e inmediatamente fue a abrazar a la abueli para desearle lo mejor.

 

Diana: “Déjeme darle un abrazo”. 

 

Abueli: “Muchas gracias, no tenga pena, muchas gracias. Ya me siento ganadora”. 

 

Diana: “Como puede ser que estoy llorando yo y no usted (se restriega los ojos). Estamos todos emocionados y felices de haberla tenido”.

 

Abueli: “Estoy emocionada también, pero tengo que darle fuerza a usted que es más joven para que siga adelante”.

 

Diana: “Usted es una excelente compañera, una mujer que a pesar de sus 85 años tiene mucha más vitalidad que mucho de nosotros. Ha sido un orgullo conocerla. No es sorpresivo que la gente la quiera tanto, porque usted es la abuelita de todo Chile y se lo ha ganado por su cariño, por su buena onda, por su amistad y por su  energía. Muchas gracias”.

 

Abueli: “Muchas gracias, tranquilita porque le hace mal a la  guagua. Espero que esa guagua que viene sea muy feliz”. 

 

Diana: “Sí, va a ser muy feliz”.