2056171.jpg

La «Jueza» de CHV le bajó el pelo al programa de la doctora Polo: «Nosotros somos realidad»

Autor: admin_copesa / 5 enero, 2015

Carmen Gloria Arroyo no le teme a la doctora Polo y su programa Caso Cerrado. El espacio internacional, que antes transmitía Mega en Chile, aterrizó en Chilevisión, con un formato muy parecido al realizado por la abogada chilena desde hace varios años en la estación del grupo Turner.

 

Pero eso no atormenta a Arroyo, quien se tiene confianza de cara a la competencia que sostendrá en el mismo canal con la cubana. “Creo que cumplimos expectativas distintas para el público”, dijo la “Jueza” de CHV a La Cuarta. 

 

Y fue más enfática, con un mensaje donde le baja el pelo al nuevo espacio de su canal. “La Doctora Polo tiene un fuerte que es la entretención, es un muy buen show televisivo, de eso no cabe duda y creo que nadie podría cuestionarlo. Pero nosotros somos realidad”, aseguró Carmen Gloria.

 

Hecho 100% en Chile.

 

“Claro, son casos nacionales, protagonizados por gente que pueden ser nuestros vecinos y ofrecemos soluciones concretas en el ambiente jurídico”.

 

Entonces, con su nueva compañera, ¿tendrán justicia para todos los gustos?

 

“Hay para todos, para los que quieren entretenerse y para los que quieren ver más realidad”.

 

 Arroyo también habló de un futuro proyecto fuera de la TV, sin descartar a la política como opción a seguir. “Me han ofrecido muchas veces meterme en política y de varios sectores. Me encantaría, es un tema que me apasiona, está muy ligado con el poder legislativo. Pero no hay ningún partido que me convenza”, comentó. 

 

–LEA LA NOTA COMPLETA AQUÍ–