2051793.jpg

Soledad Onetto enfrenta por primera vez su separación matrimonial públicamente

Autor: admin_copesa / 23 diciembre, 2014

Soledad Onetto está en la cúspide de la ola. Este 2014 fue un gran año para ella. Brilló en la cobertura mundialista de Mega y Ahora Noticias se abrió camino hasta el primer lugar de audiencia. Sin embargo, la periodista estrella del canal privado vivió los sinsabores de ser tan conocida, al ver expuesta su separación matrimonial.

 

En octubre Primer Plano aseguró que Onetto se había distanciado del ingeniero Rodrigo Alonso, tras 14 años de matrimonio –VEA LOS DETALLES DE ES INFORMACION AQUÍ-. Ella guardó silencio frente a las cámaras de Primer Plano y SQP cuando le consultaron por el tema. Y hoy enfrenta por primera vez públicamente su separación.

 

Lo hace a través de una entrevista en revista Ya, de El Mercurio, y guardando el mismo cuidado que cuando su esposo la acompañaba en las actividades del Festival de Viña, que Soledad animó junto a Felipe Camiroaga en 2009 y 2010. Onetto explica que no se referirá directamente al asunto.

 

Ante la consulta “¿cuáles son los costos personales de este año exitoso en lo profesional”, ella responde: “Mi vida personal es un tema del cual he decidido no hablar, y es una decisión tomada y que voy a respetar a rajatabla”.

 

La periodista entonces contrapregunta “¿nunca va a hablar de su separación matrimonial?”. “No hablar tiene una razón, y muy importante”, explica Soledad. “Por sobre todas las cosas respeto a las personas que quiero. Por el amor enorme que les tengo, estoy en la obligación de cuidarlos, porque el personaje público soy yo, no ellos”. 

 

Onetto sólo da un panorama general de su vida personal en 2014 y, en parte, afirma que “ha sido un año de contraste. Mi vida, igual que la de todo el mundo, tiene muchos aspectos, y así  como he vivido momentos felices, viajes y logros profesionales, ha habido dolor y tristeza” –MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA-.