2049188.jpg

El impactante cambio de look a rubio extremo del hijo de Raquel Argandoña

Autor: admin_copesa / 17 diciembre, 2014

Tenía el pelo negro. Ahora Nano Calderón lo tiene rubio, muy rubio, casi albino. Al igual que Justin Bieber, el joven mostró su llamativo nuevo look en las redes sociales (su Twitter es @Nano_Calderon). Mientras que sus famosos padres lo apoyaron, a través de SQP.

 

Raquel Argandoña contó en el programa de Chilevisión:

 

“Lo tome bien, porque  los chicos de ahora cada uno tiene su estilo. Yo estaba en Las Vegas y me dice ‘mamá, sabí que me quiero teñir el pelo así’. Le dije ‘espérame y te llevo donde un profesional’. Apenas aterrizó el avión, me espero acá”.

 

“Me gusta como quedó, porque tiene los rasgos finos y es alguien que se parece mucho a mí. Ahora andamos los dos iguales”.

 

“Dos semanas antes de entrar al colegio tiene que volver a su color, sí o sí. Yo lo apaño en todo mientras este de vacaciones, pero él sabe que cuando entre al colegio tiene que ser responsable, tiene que entrar con las reglas que dicta el colegio”.

 

En tanto, el abogado Hernán Calderón dijo sobre el nuevo look de su hijo:

 

“Qué puede pedir uno, si en el fondo de tal palo, tal astilla. Si bien uno puede permitirle muchas cosas ahora que terminaron las clases, el desafío es qué va pasar en marzo. Igual le gusta. Pero el problema es que en el colegio no le aceptan estos look. Ahí donde vienen los dolores de cabeza”.

 

“Estas cosas las hace con el apoyo de la mamá, porque se me arranca y sale con la mamá a hacer todas estas cosas. Ella apoya en este tema. Bueno, él siempre ha sido irreverente”.