2039977.jpg

Abogado lanza cruda acusación contra Nelson Mauri

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2014

Sigue el drama del bailarín Nelson Mauricio Pacheco y el abogado Luis Madariaga. Hubo una pelea pasional que terminó con Nelson preso y formalizado por, supuestamente, agredir a su suegra.

 

El abogado reveló su verdad -MIRE LO QUE DIJO AQUI-. Mauri se quebró en Primer Plano, contando su versión -VEALO ACA-. En el mismo espacio Helhue Sukni, amiga del profesional, insultó al bailarín –ESTO ES LO QUE PASO-

 

Ahora Madariaga reveló otra verdad y acusó a Nelson de «chantaje» y «extorsión». Incluso dice que le da asco. Todo en una entrevista exclusiva que Güaguito Roldán le hizo a abogado y que fue emitida en Intrusos, en La Red –VEA EL VIDEO, VAYA AL MINUTO 1.20-.

 

Este fue el nuevo testimonio de Madariaga:

 

«Siento que cumplió las amenazas que siempre hizo. Efectivamente hubo una discusión entre Nelson, yo y mi madre. Una discusión en que Nelson estaba muy alterado, estaba con alcohol, Nelson no tiene buenas experiencias con el alcohol. Yo también consumí dos Amarettos (en el vuelo de regreso de Cartagena de Indias, el mismo día de la discusión). 

 

«Nelson también había consumido, no sé qué cantidad, porque yo también dormí en el avión. Yo tomé una pastillas para dormir y él también las tomó. Pero no hay nada nuevo tampoco, porque estas reacciones Nelson las tenía siempre que tomaba trago. De hecho, nosotros teníamos un pacto de que no tomara vodka, porque le hacía especialmente mal.

 

«Nosotros entablamos una relación con Nelson al inicio, pero esa relación no duró más de allá de los cinco o seis primeros meses, porque la violencia le puso fin. Al inicio sí (fueron pololos). Yo no iba a ser pareja de él mientras él no se sometiera y resolviera sus problemas en un proceso siquiátrico o al menos sicológico. (Es un acuerdo al que llegué) Con él y con la madre.

 

«No recuerdo si mi mamá estaba dentro del departamento o no, porque yo subo las maletas, y mi madre tiene llave. Cuando yo llego al departamento, Nelson estaba dentro y mi mamá ya estaba. Estaban conversando y no de buen tono. No sé el motivo por el cual ellos se transan en una discusión. 

 

«El parece que le explica que yo estaba molesto, que cómo era posible y se ponen a discutir y él se pone a hablar de cosas íntimas. Es ahí cuando mi mamá se exalta y dice ‘tú no pedes estar ventilando ese tipo de situaciones, menos conmigo’. Se acalora más el tema y él la agrede. La zamarrea, ‘¡y qué venih vieja tal por cual a hacerme esto!’ Hay un golpe en el hombro. ‘¡Voy a llamar a los pacos y voy a llamar a toda la prensa para que se entere!’. 

 

«Carabineros le dice finalmente ‘ya pues, no tenemos toda la noche’. El responde: ‘Lo que pasa es que estaba escribiéndole a la prensa para que fuera a la 17 Comisaría’. Cuando conversa con la madre decide no hacer el acuerdo y dice: ‘Ya, lleguemos hasta el final, yo me quiero ir detenido’. 

 

«¿Que ha sucedido después? Primer Plano también quería que fuera yo. Un enfrentamiento. A ese programa no se va si no es pagado. A Nelson no le faltaba nada, pudo volver a estudiar, no tenía trabajo. Todo el tema de farándula está muerto. Parece que la mamá tampoco estaba en muy buenas condiciones. No sé qué pensar. Pero, por lo que ha sucedido, esto claramente ha sido un chantaje, una extorsión, y me duele mucho que me haya visto como una moneda de intercambio, porque la relación que yo tuve con él la respeto.

 

«Ya tenía un nombre como abogado, una profesión o un ámbito laboral desarrollado. Sentí vergüenza, temor, no haberlo contado antes, que la gente tenga que enterarse de esta forma. Me avergonzaba de mi mismo, siempre me he avergonzado. Siento pena por Nelson, asco. Asco. No puedo creer que una persona como Nelson haya podido ser tan mentiroso, me haya expuesto de tan brutal manera, haya desaprovechada las oportunidades que le dieron y me esté vendiendo».