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Tonka encara las sospechas de que photoshopearon sus curvas: «Esos son los picados»

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2014

El físico que estrenó Tonka Tomicic en su imitación a Jennifer López en el atrevido video de la canción Booty llamó la atención sobremanera -MIRE AQUI LOS DETALLES DEL ESPECTACULAR CLIP-

 

Pero aún más espectacular se vio a la animadora del matinal de Canal 13 en la foto promocional del trabajo audiovisual, que fue publicada en la portada del diario Las Ultimas Noticias.

 

Es tanta la perfección de las curvas de Tonka, que incluso luce una colita aún más trabajada que la de JLo. Por eso, es lógico que surgieran dudas sobre un posible retoque digital a la imagen -VEA ACA LAS FOTOS Y LAS DUDAS-, en esta época en que en todos los retratos de celebridades se usa Photoshop. Pero fue la misma conductora quien salió al paso de las sospechas. 

 

Tomicic se dio un tiempo durante el desfile de Sarika Rodrik -MIRE LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESE EVENTO-, la conocida estilista y dueña de boutique. Allí aseguró que la polémica imagen es 100% natural. Esta fue la conversación:

 

¿Cómo te sientes con la acogida  su video?

 

“Súper bien. No esperaba que tuviéramos tantas visitas en las redes sociales. Fue una bonita experiencia junto a la Javi (Javiera Acevedo, quien hace el papel de la rapera Iggy Azalea en la versión de Tonka de Booty). 

 

«Igual fue bien sensual, me encantó. Yo antes ya había imitado a otras artistas, entonces sabía a lo que iba. Finalmente el desafio de imitar a JLO lo asumí de manera profesional, siempre como un juego”.

 

Se dice que usó Photoshop.

 

“¡No, para nada! Eso son los picados”.

 

AQUI, EN LA FOTO PUBLICADA EN LUN, LUEGO EN EL VIDEO Y FINALMENTE, JLO EN EL CLIO DE BOOTY:

 

 

¿De dónde saco esa sensualidad para imitar a JLo?

 

“Todas las mujeres tenemos eso de ser sensuales, sólo que no todas tienen la oportunidad de mostrarlo. Como digo yo, todas tenemos una JLo dentro y a veces cuesta que salga”.

 

¿Su marido, Parived, se encuentra bien con el video?

 

“Es parte de mi trabajo. El sabe que es una de mis facetas y es mi trabajo”.

 

¿Le gustó?

 

“Le encantó”. 

 

¿Qué le parece a aparecer en la prensa internacional por el sorteo de la Copa América? -VEA ACA LOS PIROPOS INTERNACIONALES POR EL LOOK DE TONKA-

 

“Una sorpresa y un honor. Fue sorpresivo esa parte porque, finalmente, estamos pendientes del sorteo y nuestro foco es el torneo… A todo esto, nos fue súper bien. 

 

«Fue una sorpresa grata. Se me acercaban en la mañana y me decían: ‘¡Mira, apareciste en tal lugar! ¡Mira, apareciste en este otro!’ Es muy simpático y un honor”.

 

Otras personalidades del espectáculo se están dedicando a la moda. ¿Qué le parece que Cote López esté estudiando diseño en Milán?

 

“Bonita experiencia. Me parece genial y si ella está contenta ¿por qué no?”.

 

¿Se pondría uno de los diseños de Coté López?

 

“Hay que ver primero. Pero primero está mi colección, que sale para el invierno (de 2015)”.

 

¿Cuáles son sus referentes en moda?

 

“Trabajo mucho con Sarika Rodrik, es mi amiga. Uno aprende mucho mirando y no sólo en los desfiles, la ropa en una tienda, sino que también internet. Es una herramienta que hace que todos estemos siendo un poco más exigentes.

 

«Cada día el público chileno está siendo más exigente con lo que se pone; con las personas que salen en los medios y que van a ciertos lugares, o que van a trabajar, a animar. Las personas tienen sus gustos, exigen que uno esté bien y punto”.

 

¿Qué le parece que los medios televisivos comiencen a hablar de moda ?

 

“En Bienvenidos lo hacemos desde hace mucho tiempo. Hay interés en entrar a portales y ver lo que se está usando. También hay interés por ver lo que se está usando acá”.

 

¿De dónde nació su interés por crear una colección?

 

“Nació por (la multitienda) Paris, que me invitó a este desafío. Lo encontré súper entretenido, muy interesante. Siempre me ha gustado la moda, pero esto son palabras mayores. Así es que, con un gran equipo, estamos trabajando en eso. Viajamos a New York para hacer la colección otoño-invierno 2015 ¡y estoy súper contenta!”.

 

¿Cómo se podría llamar esta primera colección suya?

 

“No puedo adelantar mucho. Vamos a hacer un bonito lanzamiento. La idea es que sea ropa que calce muy bien, que le quede a muchas mujeres y no sólo en una talla pequeña, sino que para un gran abanico de tallas, donde sea amplia la posibilidad. Donde la mujer se sienta cómoda y se vea muy guapa, muy segura”.

 

¿Era uno de sus sueños tener su propia marca de ropa?

 

“Era una idea, nada seguro, por eso me encantó la invitación. Es una manera de masificar lo que yo hago (en moda) y darle una vuelta para mejorar mi trabajo”.