2039959.jpg

Camila Andrade desclasifica sabrosos detalles de su whattsapeo infiel con Alexis que hace noticia en Inglaterra

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2014

Fue en octubre pasado, pero sigue dando que hablar. Los whatsappeos que Camila Andrade aseguró haber recibido de Alexis Sánchez son furor en Inglaterra. El Daily Mail recogió las declaraciones que la ex Miss Chile dio hace unas semanas, en Intrusos, donde reveló detalles de los mensajes que actual crack del Arsenal le envió, al mismo tiempo que estaba con su polola Laia Grassi en Disney –MIRE AQUÍ DETALLES–.

 

El afamado medio inglés hizo eco de las declaraciones que Andrade dio en el espacio de La Red. “La estrella del Arsenal Alexis Sánchez es acusado de textear a la ex Miss Chile Camila Andrade a espaldas de su polola Laia Grassi» -VEA LA NOTA ACA- se llama la nota del Mail. El artículo contiene muchas fotos extraídas del Twitter de Andrade y recoge la información publicada por glamorama.latercera.com,  titulada «Camila Andrade desclasifica whattsapeo hot de Alexis Sánchez: ‘Lo encontré último de chabacano, ultra vetado'».

 

Y Camila no quedó ajena a la publicación de uno de los principales medios de farándula del mundo. En Intrusos, volvió a hablar de los WhatsApp de “Niño Maravilla”. Este fue parte del diálogo:


Camila Andrade: “Primero, no entiendo por qué esto sale ahora, cuando esto lo dije en Intrusos, aquí, en este panel, hace mucho tiempo atrás. Y primero, sí, efectivamente, leí el artículo en Glamorama, y salía textual, me citaban a mí, algo que había dicho en el programa. Pero quisiera hacer una aclaración, porque cuando lo leí, lo encontré feo de mi parte, al final, cuando digo ‘último de chabacano’, porque yo encontraba que era último que él, teniendo una novia, en Disney, con ella allí (me escribiera)….

 

“Bueno, esto fue hace mucho tiempo, previo al viaje de nuestra selección chilena a Brasil, pero no recuerdo muy bien la fecha. Bueno, estaban acá todos los futbolistas, visitando a sus familias para ir a concentrar a Brasil. Y estaba acá Alexis Sánchez. Él ya tenía mi número desde hace mucho, no sé cómo, una jugada, ‘bicicleta’ aquí y por allá, y recibe el número. Yo estaba pololeando en ese entonces, por lo que nunca nos juntamos”

 

“Es la última vez que lo voy a decir… El primer WhatsApp fue así: ‘Hola, ¿cómo estás? Soy Alexis Sánchez’. Igual es extraño que una persona que no está en Chile (te hable)… Y me metí para ver el número, y me di cuenta que era internacional. Ahí dije ‘ah, puede ser…». 

 

“Igual es raro que te hable Alexis Sánchez por mensaje de texto, o no sé. En general es muy raro… Entonces le digo ‘hola, no te creo, porque nosotros no nos conocemos, entonces, ¿de dónde tendrías tú mi teléfono?’. Y me dice ‘¿no me crees?’, y me llama altiro, automáticamente.

 

«Me llama, como para decir, efectivamente, que es Alexis Sánchez. Dije ‘aló’, y no quise que pasara eso, y corté. ¿Qué puedo hablar yo con Alexis Sánchez si no lo conozco?…  No (escuché la voz), porque le corté. No accedí al llamado telefónico. Y me dice ‘me cortaste… ¿y por qué?. ‘No, buena onda, gracias, pero no’. ¿Para qué me va a hablar un futbolista, un hombre por WhatsApp? ¿Para qué un hombre se conseguiría mi número si no me conoce? Porque tiene ganas de conocerme. Y yo no tenía ganas de conocerlo, porque estaba pololeando con otra persona”.

 

Jennifer Warner: “Si hubieras estado soltera en ese instante que Alexis Sánchez te mandó un WhatsApp, y luego te llamó por teléfono, ¿habrías estado con él y habrías aceptado el llamado?”.

 

Andrade: “Yo terminé con esa pareja que tenía, de años de relación, y estuve soltera. Efectivamente. Y tenía el WhatsApp de Alexis, dos números de Alexis Sánchez. Entonces, podría haberle hablado, pero la verdad es que no… (Tiene dos números) Porque tiene uno que es internacional y otro que nacional. Ni siquiera tengo el contacto nacional de él. En estos minutos tengo el contacto inter.

 

“Estoy arrepentida de haber contando eso (mensajes desde Disney), particularmente ese hecho. Por eso, entiendo que salgo en los portales ingleses, porque la toda la historia que yo conté no tiene nada de malo, pero ese hecho es lo que detona todo esto.

 

“Lo dije hace un momento. Yo no acepté ninguna conversación ni invitación de Alexis Sánchez porque yo estaba pololeando. Y hace unos minutos atrás dije que estuve soltera, y tenía WhatsApp de Alexis Sánchez. Y en alguna oportunidad, cuando estuve soltera, él me habló y podríamos haber entablado una conversación, haber aceptado todas estas invitaciones, haber aceptado algún viaje, alguna cosa, pero no.

 

«No se concretó nada porque a mí no me interesaba, porque siempre tuve claridad de que él tenía una relación estable. Entonces, eso también me molesta, me causa un rechazo absoluto sobre ese tipo de hombres… Esa es la aclaración que quería hacer sobre las cuñas que salen en Glamorama que, efectivamente, me hago cargo.

 

«Yo dije ‘encuentro último chabacano’, no sé si precisamente él como hombre, como futbolista, sino por ese tipo de actitud en hombres o mujeres que intentan tener una posibilidad con otro, teniendo a su mujer u hombre ahí. ¿Me entienden? Eso lo encuentro último…»

 

Warner: “Cambiemos el escenario. ¿Y si Alexis Sánchez hubiera estado soltero?”.


Andrade: “Si lo pienso mejor, la verdad es que no. No pasa nada. No es de mi gusto… Yo en la actualidad estoy con alguien (Palomo Valenzuela). Estoy feliz, plena. Ni siquiera tengo que mencionar esa parte de mi vida, todo el mundo lo sabe, menos Inglaterra, ¡ah! De verdad espero que esto, algo que yo conté hace un tiempo, no le cause problemas a él. En definitiva, lo grave de esto es que, mientras él estaba disfrutando con su novia en World Disney, a mí me estaba mandando un mensaje y una selfie. ‘Estoy en World Disney. Mira, qué entretenido’. Y yo le pregunté, y me dijo que estaba con un sobrinito”.