2039419.jpg

El ataque de furia de Fernanda Urrejola

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2014

Fernanda Urrejola fue la encarnación de la palabra diva a su regreso de un viaje de trabajo a Calama. La protagonista de bajó del avión con glamour y unos enormes anteojos oscuros a lo María Callas. Luego, retó a un par de periodistas de SQP e Intrusos que le preguntaron por su supuesto romance con el galán de teleseries Mario Horton -VEA EL VIDEO ACA-.

 

Lo cierto: Urrejola y Horton actúan juntos en Chipe Libre, la telenovela nocturna de Canal 13 donde han protagonizados fogosas escenas, como una en que aparecen haciendo cositas desnudos bajo la ducha -MIRE ESA FOTO AQUÍ-. La actriz canceló su matrimonio y está soltera -VEA LOS DETALLES DEL QUIEBRE ACA-. Horton, a todas luces, también está soltero.

 

Pero lo que ella ha negado en diversas ocasiones, a cercanos, amigos y a quien se lo pregunte, es que haya más de una relación laboral con el playboy del área dramática del canal de Luksic. Por eso mismo tuvieron que viajar a Calama, para realizar un evento para Codelco. 

 

Al regresar a Santiago, los programas de farándula la estaban esperando para preguntarle de nuevo por el supuesto affaire. Ella perdió la compostura y, muy enojada, respondió:

 

«He sido súper buena onda con ustedes, y ustedes están pasando todos los límites. Cualquier cosa que se diga ahora es mentira. Nosotros fuimos a un evento del que no nos podíamos correr. Ahora ¡déjenme en paz! Me molesta, ¡basta! Es trabajo. Chiquillos, ¡por favor déjenme en paz!».

 

«En que idioma se los digo, se los he dicho en todos los idiomas y ustedes siguen insistiendo, ¡basta! ¡No hay nada! No existe nada. Investiguen, hagan mejor su pega, no existe nada».

 

«¿Vas a ir a la primera fuente? Yo soy la primera fuente, está aquí. Lo he dicho en varios tonos, de diferentes maneras: No existe nada entre yo y Mario. Nunca existió, no pasa nada, déjenme tranquila, ¡basta!».