2038425.jpg

Javiera Acevedo infartante junto a Tonka en video hot imitando a JLo y la rapera Iggy Azalea

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2014

Aún ni siquiera lo muestran entero, y el video de Tonka Tomicic imitando a Jennifer López en el atrevido clip de Booty ya ha dado pasta para titulares web, comentarios en programas televisivos y crónicas en diarios de espectáculos. 

 

Hay un adelanto de 10 segundos -MIRELO AQUI- y el resultado es muy bueno. Tonka está espectacular. Tal como en el video original de Booty –VEALO ACA–, donde López hace coro y baila con la rapera Iggy Azalea-, en la versión chilena la animadora de Canal 13 sale acompañada por una rubia: Javiera Acevedo.

 

La actriz y Tomicic mueven la colita con frenesí. Hacen «twerking». Están en traje de baño, en malla, con el pelo mojado y la piel bronceada. Súper hot. Para lucir perfectas ante las cámaras, ambas se sometieron a una estricta dieta y rutina fitness durante dos semanas.

 

Acevedo cuenta en La Cuarta: “Tonka pidió que estuviera en el video y yo acepté feliz. Si su equipo estaba a cargo era obvio que saldría bien. Nos preparamos casi por dos semanas en el gimnasio y quedamos bien minas las dos”.

 

La rubia agrega: “Ensayamos pocos, no es una coreografía, más bien son posturas sensuales que hacemos las dos y que quedaron bien lindas. Nos entregamos por completo y no tengo dudas que se sorprenderán. ¡Quedó igualito al de Jennifer López! No tenemos nada que envidiarle”. AQUI, EN EL ADELANTO DEL VIDEO:

<!–
document.write(" «);
// –>