2038406.jpg

¿Quién muere en Los 80?: Las teorías de los famosos

Autor: admin_copesa / 25 noviembre, 2014

Quedó la escoba. Al final del último capítulo de Los 80 muestran a «Félix» ya grande -profesional, con hijos, en esta época, interpretado por el actor Sebastián Arrigorriaga-, realizando una visita al cementerio -VEA AQUI DE QUE SE TRATA TODO ESTO-.

 

La cámara sigue su caminata. Félix aparece en extremo melancólico, apesadumbrado, triste, con el remordimiento en su cara. Y se detiene frente a una cripta de la persona fallecida tan recordada por él.

 

Obviamente que todo da a entender que el personaje al cual Félix añora, fue en extremo importante para el ahora cuarentón profesional. Los televidentes quedaron con los nervios de punta. Y un grupo de famosos consultados por glamorama.latercera.com entregan aquí sus teorías sobre a quién va a visitar al cementerio el protagonista de Los 80.

 

DANIEL FUENZALIDA

“Creo que es Bruno (Pablo Freire). Pudo haber un accidente en moto donde se involucra con Félix (Lucas Escobar) y donde fallece su mejor amigo”.

 

 

PANCHO SAAVEDRA 

“Por los antecedentes médicos que tuvo Juan Herrera (Daniel Muñoz) en la temporada anterior, tengo la sensación de que el muerto puede ser él. ¡Si es Bruno me muero yo! Aunque a veces pienso que podría ser Ana (Tamara Acosta). Si es ella, sería terrible. El público fue tan machista y la juzgó tanto por pololear con Mateo (Néstor Cantillana), que nos haría sentir mal a todos”.

 

 

JUAN PABLO QUERALTO 

“Entiendo que este nuevo Félix 2014 trae muchas sorpresas. En un principio pensé que podría ser Juan Herrera (Daniel Muñoz), pero sería extrañísimo que falleciera uno de los protagonistas. Además, dudo que Félix vaya al cementerio sin Bruno. 

 

«Por eso, finalmente creo que es Brunito que muere. Ese compañero incondicional con quien Félix creció y se hizo muy amigo. Es una persona que podría hacerle falta”.

 

FRANCISCO KAMINSKI

«Creo que es Bruno, porque Juan Herrera es inmortal en la serie y no podemos perder a uno de los personajes fuertes».

 

 

JEAN-PHILIPPE CRETTON

 «Puede ser Juan Herrera, o Bruno. Me da la sensación que esta muerte puede estar ligado a un hecho de violencia, dentro del espiral en que se metió Félix. Quizás se trata de algún condoro que se mandó y que termina en muerte».

 

 

LEO CAPRILE

“Creo que es el lolito que le joteó la polola de Félix, el ‘Schumacher”.

 

EDUARDO FUENTES

«Diría que lo que muere con Los 80 es la inocencia de la ciudadanía, pero es muy metafórico… Yo creo que lamentablemente es Brunito. Muere por tratar de ayudar a Félix, que anda en malos pasos».