2036209.jpg

Venenoso round entre Marisela Santibáñez y Yamila Reyna por fea infidelidad

Autor: admin_copesa / 20 noviembre, 2014

Hay un hombre de por medio. Y una fea infidelidad. Eso es al menos lo que Yamila Reyna reveló en el programa De Aquí No Sale, que emite, de lunes a viernes, UCV-TV. Allí, la actriz argentina dijo que era muy amiga de Marisela Santibáñez, que la quería harto. Hasta que Marisela, aseguró, se acostó con su novio. Estas fueron parte de las palabras de la transandina:

 

“Sí, hay un hombre de por medio, pero debo decir que ya, a estas alturas, no tengo problema. Antes, ni siquiera me gustaba topármela en un programa.

 

“Porque yo la quería mucho, la consideraba una amiga, porque salíamos juntas, con su ex pareja y mi pareja en ese momento. Yo viajé, y cuando volví de mi viaje, me enteré de que ella se había acostado con mi novio, entonces…

 

“Es molesto el tema, yo me enteré por otra persona, yo la quería mucho. En ese momento él era mi pareja. Fue hace mucho tiempo, ya se me pasó la bronca, ya se me pasó todo. Todos cometemos errores, ella cometió eses error, pero ya pasó”.

 

¿Y qué dijo la otra? El programa Intrusos fue detrás de Marisela. La encontraron bajando de un auto, muy apurada. De todas maneras respondió, negando todo. Incluso dijo que nunca fue amiga de Yamila. Esta fueron algunas de sus frases:

 

“¡Ná que ver! Los hombres no se comparten”.

 

“¡No me interesa! ¡Gracias!. Un besito para la señorita Reyna. Nunca he sido amiga de ella, en mi vida creo que la vi una vez. No sé por qué, no tendrá pantalla”.

 

“Yo estoy tan bien con mi defensoría ciudadana, con mi programa Más Allá del Fútbol; estoy también con mi familia, con mis beneficios. Lo único importante para mí es que Chile crezca y que Yamila sea muy feliz, que tenga un éxito rotundo el próximo año, como todas las personas que están en este país”.