2035155.jpg

El abogado que se peleó con Nelson Mauri desclasifica qué pasó esa violenta noche

Autor: admin_copesa / 18 noviembre, 2014

El abogado Luis Madariaga, de 41 años, tiene otra versión. Una muy diferente a la entregada por su pareja, Nelson Mauri Pacheco, de 28, sobre la pelea que tuvieron durante la madrugada del lunes. Fue en el departamento que compartían en Las Condes y terminó con la detención de Mauri. Incluso Madariaga niega que el ex bailarín de Rojo sea su pareja. Prefiere llamarlo “partner”, según contó en SQP, donde desclasificó su verdad de la riña pasional.

 

“No me vengan a poner pololas o pololos que no tengo. ¡No! Yo estoy soltero. ¿Tendría que tenerla? Es lo que dice ella (Fanny Jiménez, mamá de Nelson)”, dijo el abogado. “Nelson estuvo conmigo hoy en el departamento y sacó algunas cosas. Nos conocemos desde hace tres años que compartimos con amigos en común. Luego hicimos amigos en común en el gimnasio. Soy partner nada más”, agregó.

 

El bailarín estuvo detenido durante doce horas. Fue formalizado por lesiones leves en contra de la madre de Madariaga y la Fiscalía investigará durante 60 días. Así terminó la pelea, donde Mauri supuestamente agredió a María Mendoza, su suegra. Y este fue el relato que entregó Madariaga en SQP:

 

“Todo comenzó con garabatos (de Nelson) hacia mi mamá, de ‘vieja tal por cual… Ojalá se te mueran todos los  hijos que tienes con cáncer’. El me acusó de pegarle a él. Lo que pasa es que se le hace la constancia de lesiones y no tenía ningún rasguño. Nelson no quería que fuera prensa.

 

“El me apuntó como el pololo y la pareja, porque soy yo quien acompaño a mi madre a constatar lesiones y producto de eso estuvo preso, detenido. ¿Por qué Mauricio no habló un tiempo atrás, o dos años atrás, que también estuvo viviendo en otro lugar?

 

“En un momento se trenza en unas palabras con mi mamá, ahí se produce una especie de zamarreo y él fue derivado a Carabineros. Tampoco es para tanto, pero ameritaba que se viera, debido a que hubo que sacarle una radiografía y quedó con medicamentos.

 

“Nelson estaba ofuscado y llega un momento en que Carabineros comienza hacer un poco más duro con él y le dicen ‘¡ya poh, vamos andando! Porque entrando al ascensor se coloca a gritar con garabatos, ‘vieja tal por cual’. Los funcionarios lo escucharon y se lo llevaron.

 

“Yo no puedo tranzar lo que pasó con mi madre. Algo sucedió con Nelson, llegó Carabineros y me llevaron detenido con él. Nelson negó haberle pegado a mi madre y a la vez dijo que yo le había pegado. A mí no me ha tocado, por eso quedé en libertad inmediatamente, y no porque yo haya hecho contactos fuleros, como dijo la madre de Nelson en programas de televisión, aprovechando mi calidad de abogado.

 

“¿Cómo podría tener una relación con él sí fuimos de viaje no más? Yo creo que Nelson tiene un problema, que él se gasta su dinero en él no más, y en sus viajes”.