2032530.jpg

Diana Bolocco reacciona al ordinario piropo que le envió Carlos Nair Menem

Autor: admin_copesa / 12 noviembre, 2014

Carlos Nair, el hijo de Carlos Menem, no tuvo filtro con Diana Bolocco. A través de su Twitter @N_air_M el ex participante del reality Pelotón le dedicó un ordinario mensaje a la hermana de Cecilia, ex pareja del otrora presidente argentino, que no pasó desapercibido para la prensa de farándula trasandina.

 

El hombre publicó: «Diana Bolocco como te doy, no TE DAS UNA IDEA…» De inmediato, el sitio Primicias Ya lo catalogó de desubicado. En una crónica titulada «¿Derrapó? El ‘elogio’ de Carlitos Nair a la hermana de Bolocco», detallaron lo que sucedió con el tuit. 

 

«Se sabe que Carlitos Nair no tiene filtro a la hora de encararse a las mujeres. Ya lo hizo con Mónica Farro cuando la tiroteó en vivo en Intrusos a través del teléfono. Lo cierto es que ahora la Anaconda le apuntó a Diana Bolocco, hermana de Cecilia…», añadieron, entre otras cosas -VEA AQUÍ LA REACCIÓN DE NAIR Y EL MEDIO ARGENTINO-.

 

Diana no lo dejó pasar. La animadora de Canal 13 reaccionó al ordinario piropo, en conversación con glamorama.latercera.com. “La verdad es que no tengo nada que decir. No pretendo entrar en su juego. Nada de lo que diga o haga me interesa”, asegura la conductora.

 

¿Le incomodó la situación?

 

“Honestamente no me produce nada”.

 

Tiempo atrás, volvieron a tener un conflicto por el hijo de Cecilia. ¿Cree usted que Nair Nenem busca polémica?

 

“No sé. Pero como dije anteriormente no me produce nada. No me interesa”.