2025056.jpg

Karen Paola habla de Gary Medel: «Me siento orgullosa de ser gusto de un hombre chileno»

Autor: admin_copesa / 27 octubre, 2014

En el programa Yo, El Que No Conocías Gary Medel no sólo habló de fútbol. En medio de su conversación con Iván Núñez saltó el tema de sus amores. El Pitbull hizo especial hincapié en su primer amor, Alejandra Henríquez, la madre de sus gemelos Gary Stevens y Alejandro Isaac -VEA LO QUE DIJO ACÁ-.

 

El oriundo de Conchalí sorprendió al aclarar en el programa de biografías de Chilevisión cómo la conoció. “Le decían la Karen Paola, se teñía el pelo rojo, era media pecosa… Me gustaba ella. Yo la busqué… Me decían que había una mina que le decían la Karen Paola, que era rica, y me gustaba”, reveló Gary en la entrevista -MIRE EL VIDEO-.

 

Un dato no menor: El futbolista del Inter de Milán, además, sigue a la ex integrante de Mekano en Twitter. Es una de las pocas famosas privilegiadas de ser seguida por el aguerrido crack de la Roja desde su perfil (@MedelPitbull) –MIRE AQUÍ A QUÉ FAMOSAS SIGUEN LAS FIGURAS DE LA SELECCIÓN–.

 

En contacto con glamorama.latercera.com, Karen Paola mostró su sorpresa al enterarse del oculto fanatismo del Pitbull por ella. “¡Mentira!… En verdad, Gary es mi ídolo. Siempre estoy festejando todos sus logros vía Twitter, lo etiqueto en mis tuit y coloco  ‘Grande, Garito’. Y puede ser que por eso me haya empezado a seguir. Pero soy fans de Gary Medel, porque es uno de los jugadores que moja la camiseta, que se apasiona y le pone todo el power. Me siento orgullosa de ser gusto de un hombre chileno”, comenta.

 

¿Es un halago?

 

“¡Obvio que sí! Uno tiene que considerar que es un halago que un hombre te encuentre atractiva”.

 

Es la mamá de sus dos gemelos a quien relacionó con usted.

 

“ !No! ¡Más honrosa, todavía!”.

 

¿Cree que enganchó desde la época de Mekano?

 

“Puede que sea lógico que haya enganchado desde la época de Mekano y me haya visto, haya cantado mis canciones. Puede ser. Tiene cierta lógica. Y bueno, qué rico que mantenga eso, como un recuerdo de la infancia”.

 

¿Nunca la contactó?

 

“Jamás. Lo digo altiro: el nunca me ha escrito nada como joteando. Nunca. Eso lo descarto por completo. Es un caballero. Aparte, si veía Mekano, sabía que llevo una relación eterna (con Juan Pedro Verdier). Con esto queda claro que el gallo es de verdad, porque a lo mejor me puede encontrar bonita, o le puedo recordar los viejos tiempos  de Mekano, pero nunca trató de hacer nada. Lamentablemente, a los futbolistas los estigmatizan con este tipo de cosas. Como que siempre andan buscando a las chiquillas, les mandan mail o se comunican por interno por Twitter. Y él jamás ha hecho una cosa así conmigo ¡Más lo quiero!”.


¿Y cómo se lo toma Juan Pedro?

 

“De la selección chilena, Gary es su ídolo. Siempre dice que si pudiera robarse un jugador de la Roja y llevarlo a la selección uruguaya, sería Gary Medel. Lo queremos mucho al Pitbull porque nos ha dado muchas alegrías”.