1901022.jpg

«Súper Adriana» Barrientos le pegó a ladrones que le robaron el jeep y quisieron quitarle la cartera

Autor: admin_copesa / 23 octubre, 2014

Que le digan «la leona» no es gratuito. Esta madrugada tres malhechores apuntaron con una escopeta a Adriana Barrientos, quien estaba con un amigo, a punto de subir a su jeep Suzuki Grand Vitara.

 

La modelo entregó el auto, pero cuando quisieron robarle la cartera, fue mucho. «La leona» perdió la paciencia y aplicó esos certeros golpes de kickboxing que ha estado aprendiendo. Los asaltantes huyeron en el jeep y ahora la modelo cuenta a glamorama.latercera.com cómo fue el peligroso momento. Este es su relato:

 

«Se me acercan tres hombres y dos de ellos me dicen: ‘¿Disculpa, tienes fuego?’. Les respondo ‘no tengo’, y mi amigo dice: ‘¡Yo tengo!’. Llega un tercer hombre con una parka ploma, abre su chaqueta y saca un arma de escopeta hechiza y me apunta. Me dice: ‘¡Entrégame el jeep!’. 

 

«Le contesto ‘perfecto, llévatelo’ y me bajo del jeep con la cartera. Se sube el otro tipo con el arma de fuego y quedan los otros dos delincuentes abajo, conmigo. En cosa de segundos, me agarran la cartera y me tratan de sacar las cosas, y ahí yo reaccione con mis artes marciales.

 

«La verdad es no recuerdo como les pegué a los tipos, pero volaron. No pensé en nada, fue una reacción que tuve y golpeé en la forma que me enseñaron en la academia. Tras el golpe, salí corriendo con la cartera.

 

«Lo único que me robaron fue el jeep, que tiene seguro y que fue encontrado 40 minutos después, en la autopista, chocado por una barra de contención. Fue un choque frontal y el jeep se fue a pérdida total. 

 

«No estoy lesionada. Lo único es que vi algo de sangre, seguramente tras el golpe que le di al hombre, pero yo no tengo ningún rasguño. Los Carabineros llegaron porque mi amigo llamó inmediatamente. Fui a dejar la denuncia por robo y luego me llamaron para avisarme que el auto lo encontraron en Renca». 

 

En tanto, personal de Carabineros informa que, a las 01:45 horas de hoy, se constituyó en Avenida Los Conquistadores, frente al N°1913, donde ocurrió el asalto. Además, señalan que el vehículo robado fue encontrado minutos más tarde, en el kilómetro 20 de la Autopista Costanera Norte.