2023087.jpg

El encuentro de Ricky Martin y Domi Gallego

Autor: admin_copesa / 23 octubre, 2014

Domi Gallego ya tiene listo su vestido de la exclusiva boutique de Sarika Rodrik para su cita más especial de este año: con Ricky Martin. No es algo privado, sino que un importante paso para la ex niña reality. Un nuevo reto profesional, ya que “Domi” será la presentadora, junto a Eduardo Fuentes, del recital que el cantante de Livin’ La Vida Loca dará este viernes en el Estadio Nacional y que será transmitido en directo por Canal 13. Además, Pancho Saavedra hará notas de backstage.

 

“Es una súper buena oportunidad que me ha dado el canal de estar con un artista de talla mundial como es Ricky Martín. Me siento feliz, contenta y tranquila. Aparte que trabajar con Eduardo es un agrado. Lo quiero mucho y me ayudado en todo, es un amor”, dice Gallego a glamorama.latercera.com

 

Se debe haber preparado harto…

 

“Sí. Desde hace un mes que sabía que iba animar el concierto. No siento nervios y esas cosas, pero sí me he preparado con la típica pauta que se nos da a mí y a Eduardo. El backstage va estar a cargo de Pancho Saavedra, con las cosas que él sabe hacer y va estar súper bueno, porque son los chicos de Alfombra Roja quienes se van encargar tras bambalinas. Con el Eduardo somos partners y él es seco. Mi vestido es de Sarika Rodrik y es espectacular”.

 

¿Está con algún otro proyecto en Canal 13?

 

“Por ahora no, pero agradecida por animar un evento de talla mundial. Pronto se van ir dando las cosas, no me apura, ya que el canal sabrá cuando sacará algún proyecto para mí. No lo sé. Por ahora estoy dedicada a mis eventos por fuera, que igual me ayuda. Uno siempre está con ene cosas, me ha ido muy bien”.

 

¿Le pone nerviosa la cercanía que tendrá con Ricky Martin?

 

«Creo que me voy a poner nerviosa el día del concierto. Ver a Ricky Martin es adrenalínico, porque es un tipo estupendo, guapo, con un carisma… Estoy relajada y Eduardo me va estar acompañando; yo voy a portar con mi carisma y sensualidad, cosa que la cosa fluya entre ambos, tenemos bastante química”.

 

¿Cómo va su pololeo con Rodrigo Wainraihgt?

 

“Estamos súper bien. Eso sí que hoy está de cumpleaños, cumple 36. ¡Más lindo él!”.

 

¿Cómo será la celebración?

 

“Pasarlo en familia, amigos y conmigo, por supuesto”.

 

¿Cómo está él tras el episodio con Claudia Schmidt?

 

“¡Bien!, pero pregúntaselo a él. Yo no puedo opinar. Sí puedo decir que con el Rodrigo estamos súper bien como pareja. El sigue con sus cosas en el canal (CHV) y no sé nada de la Claudia. Bueno, al Rodrigo lo sigo queriendo, ¡si lo amo! Aparte que va estar de cumpleaños mi chancho, son 36 añitos”.

 

¿Wainraihgt seguirá en Chilevisión?

 

“Yo creo que sí va seguir. Aparte que le ha ido súper bien, pero él sabrá”.