2023079.jpg

Kenita Larraín rompe el mito de las platas de Iván Zamorano

Autor: admin_copesa / 22 octubre, 2014

Les guste o no, su frustrado matrimonio será un tema que acompañará toda la vida a Iván Zamorano y Kenita Larraín. Esta semana el asunto volvió a pantalla con la entrevista que la modelo dio en Mentiras Verdadera, de La Red.

 

Kenita se refirió a uno de los grandes mitos sobre su quiebre con el futbolista, a pocos días de la gran-fiesta-gran, en febrero de 2004. Diversas versiones, incluso una recreación que realizó Primer Plano, indican que la rubia provocó una pelea familiar al intentar hacerse cargo de los negocios de Zamorano, que estaban en manos de la familia del ex goleador.

 

“Nunca quise manejar sus temas financieros. Yo estaba estudiando y la familia de él se preocupaba de eso. Una de las grandes mentiras es que me quería quedar con la Cuidad Deportiva, pero no fue así”, respondió Larraín en Mentiras Verdaderas.

 

En el espacio también opinó de la millonaria deuda, por casi dos mil millones de pesos, que tiene la Ciudad Deportiva del ex futbolista. “Me sorprendió. Si yo debiera eso, no podría dormir. No es que te fiaron en la esquina un kilo de pan. No sé qué tan real es, si es que son esas cifras”, comentó Kenita. ESTE ES EL VIDEO DE LA ENTREVISTA: