2021428.jpg

Carola de Moras a muerte con su programa

Autor: admin_copesa / 20 octubre, 2014

No ha sido fácil. A pesar de que Carolina de Moras, Nacho Gutiérrez y el resto de los rostros de Dime Que Sí han puesto todo, los resultados del estelar de Chilevisión no son los que esperaban.

 

Y cuando aún la producción no cumple un mes en pantalla, De Moras tiene todas las esperanzas y todas las ganas puestas en que el programa sobre alocadas propuestas matrimoniales salga adelante.

 

¿Le preocupa el rating de Dime Que Sí?

 

Carolina de Moras: “¡No! Tuvimos  que adelantar el programa, porque no hubo toda la campaña publicitaria que hubiésemos querido, pero los números recién nos están comenzando a acompañar. Todos sabemos que la pantalla está súper complicada, por lo de Mega, que está súper caliente en cuanto a tendencias.

 

“Ya comenzamos a ver resultados desde el segundo capítulo, y eso da por entendido que faltó un poco más de  publicidad, que se supiera que estamos al aire.

 

“¡Yo apuesto por el programa! Todo el equipo está haciendo un súper buen trabajo, con mucha calidad y dedicación; un espacio extremadamente familiar que tiene un dejo femenino. También tiene mucho romanticismo e invita a la gente que está con el corazón dividido en cuanto a las tendencias del rating. Creo que los números nos van a empezar a favorecer”.

 

¿Cree que influye en el rating el que Chilevisión siga con las noticias hasta las 22.30 horas?

 

«Excusas o situaciones puede haber muchas, pero es lo que hay. Nosotros partimos en el horario que nos dieron. ¡Así no más pues!».

 

¿Exista la posibilidad de otra temporada de Dime Que Sí, en caso de repuntar?

 

«De todas maneras. Es mi programa. A la gente le gusta el tema del amor».