2013192.jpg

Amaya Forch se quebró en pantalla por Amaro Gómez-Pablos

Autor: admin_copesa / 2 octubre, 2014

Don Francisco los hizo llorar a todos. A Leonor Varela, al diputado Iván Fuentes, Juan Manuel Astorga y a Amaya Forch, en el último Estamos Invitados. Tocó los temas más sensibles de cada uno y, como siempre, cada uno de ellos abrió su intimidad con el animador de Canal 13.

 

Amaya Forch apareció estupenda. Entró cantando y muy pronto vino el tema de su divorcio de Amaro Gómez-Pablos, con quien estuvo casada nueves años y tiene dos hijos: Julieta, de 8; y Alonso de un año y 4 meses.

 

«Ha sido bastante doloroso y triste», afirmó la actriz. Luego continuó: «Yo creo que, a ver… Yo, en general, en la vida, cuando he tenido problemas y situaciones  difíciles, lo que hago es no evitar ninguna emoción, no evitar los sentimientos, sino que vivirlo, vivir todo lo que tengo que vivir; vivirlo a concho, que mi cuerpo se exprese de todas las maneras que tiene que expresarse».

 

«Nunca he sido una persona rabiosa, así es que por ese lado no. Pero si la pena viene, llorarla, no esconderme a mi misma mis sentimientos. Y creo que a mí me funciona, es una forma de limpiar más rápidamente y de salir adelante». 

 

Luego, Mario Kreutzberger le mostró el video con parte de lo que dijo Amaro, en el mismo Estamos Invitados, de ella y de la separación -MIRE AQUI LA CRONICA CON LAS SENTIDAS PALABRAS DEL PERIODISTA-. Fue entonces que a Forch le lloraron los ojos -VEA ACA EL VIDEO. Después expresó:

 

«¡Usted y sus trucos, ah! ¡Porque mire lo que me hace! Me emociono, obviamente, porque tenemos una familia juntos, vivimos nueve años juntos… Eh… Emociona… ‘Afecta’ no sé si es la palabra… Más o menos… Sí, un poquitito. No me afecta en general, pero sí me emociona ver el video. Tendría que ser una mujer de hierro y muy fría para no emocionarme. Evidente que sí… Somos muchas las que lo vivimos, acá en el público también tiene que haber muchas personas y la empatía con el otro es muy bonito».